25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Oscar

Halle Berry se ha destacado como actriz —si recordamos que fue ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por su actuación en el film Monster´s Ball—, y también por su gran atractivo físico que, pese a sus 50 años, conquista a todos.

Las bromas del presentador Jimmy Kimmel durante los Premios Oscar también fueron dardos poderosos contra el presidente estadounidense Donald Trump .

El presentador de los Premios Oscar, Jimmy Kimmel, llevó a un grupo de turistas de un autobús a los Oscar. Y pidió ayuda a algunas celebridades para atenderlos.

Después de ver a la carismática Ellen DeGeneres en la conducción de los premios Oscar , para cualquiera será todo un reto imaginar a otra estrella animando la gala con más sintonía en el planeta para conocer a lo mejor del séptimo arte de Hollywood.

Luego de las especulaciones de discriminación en la premiación de los Oscar, el comité de la Academia incluyó en sus filas al actor mexicano Gael García Bernal .

El actor estadounidense George Kennedy, ganador de un Oscar por su papel en La leyenda del indomable, y célebre por sus apariciones en las películas Naked Gun, falleció a los 91 años, según anunció este lunes su familia.

Jack Black se mostró igual de indignado que muchos actores al asegurar que existe en los premios Oscar cierta discriminación contra los comediantes.

Sergio Renán, el director de La Tregua, la primera película argentina nominada al Oscar como Mejor Película en lengua extranjera en 1974, murió este sábado a los 82 años.

El cineasta George Lucas arremetió contra los premios Oscar, pues aseguró que estos no reflejan el arte verdadero y son solo una campaña política.

Diez películas de Hollywood, incluyendo Godzilla o El Amanecer del Planeta de los Simios, figuran este año entre las candidatas al Oscar a los mejores efectos especiales.

Whoppi Goldberg cumple este jueves 59 años y lo celebramos con esta lista llena de datos de la conocida actriz y comediante, recordada por su papeles en películas como _Ghost y Cambio de hábito.

Jared Leto y su entrepierna causan revuelo en show de 30 seconds to Mars

Jared Leto ha causado gran revuelo en las redes sociales tras su presentación con su banda 30 seconds to Mars en Toronto, donde mostró que cuenta con otros ‘dotes’ aparte de la música y la actuación.

El director francés de la película The Artist, Michel Hazanavicius, fue demandado por un guionista que lo acusa de haber plagiado una historia suya para realizar esta cinta, que ganó cinco premios Oscar, indicaron el martes los abogados de ambas partes.

Varias fotografías de la actriz Jennifer Lawrence, ganadora de la ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook (Los juegos del destino), en las que aparece desnuda y en poses sugerentes fueron filtradas en las redes sociales en las últimas horas.

Tres de los cinco protagonistas de la exitosa comedia estadounidense The Big Bang Theory alcanzaron un millonario acuerdo con los estudios Warner Bros., que permitirá reiniciar el rodaje del programa tras una semana de bloqueo.

El cineasta sueco Malik Bendjelloul, quien ganó el Oscar al mejor documental en 2013 con Searching for Sugar Man, se suicidó, según reveló hoy su hermano a un diario sueco.

El creador del monstruo en la película de ciencia ficción Alien y de revolucionarios sets de ciencia ficción, el artista surrealista suizo Hans Ruedi Giger, falleció a los 74 años como consecuencia de las heridas que sufrió en una caída.

El actor y cantante Jared Leto reveló que su premio Oscar resultó algo dañado luego de la ceremonia.

Los ecos de los premios Oscar siguen hoy en Venezuela, tras una ceremonia que no se vio en televisión abierta y en la que quedaron comentarios por parte de Jared Leto a favor de los “soñadores” en el país sudamericano, palabras que rechazaron los seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante la ceremonia de los Oscar 2014, la presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, no tuvo mejor idea que realizar un ‘selfie’ que compartió mediante su cuenta de Twitter, el que, minutos después, se convirtió en la imagen más retuiteada de la historia.

El drama histórico 12 años de esclavitud, del británico Steve McQueen, ganó el Oscar a la mejor película al término de la 86a ceremonia de entrega en Hollywood de los mayores premios al cine.

La odisea espacial Gravity arrasó en la gala de los Oscar 2014 al obtener siete estatuillas, mientras que 12 años de esclavitud se llevó el trofeo mayor, el de Mejor Película, en la 86 edición de los Premios de la Academia, realizado este domingo en el teatro Dolby de Hollywood.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, que de niño soñaba con ser astronauta, subió este domingo a la estratosfera de Hollywood al convertirse en el primer latinoamericano, e hispanohablante, en ganar el Oscar a mejor director por su odisea espacial Gravity.

“Matthew McConaughey”:http://peru21.pe/noticias-de-matthew-mcconaughey-36442?href=nota_tag ganó el Oscar a mejor actor por su papel en Dallas Buyers Club durante la 86a ceremonia de entrega en Hollywood de los mayores premios al cine.

Cate Blanchett ganó el Oscar a mejor actriz por la cinta de Woody Allen Blue Jasmine en la 86a ceremonia de entrega en Hollywood de los mayores premios al cine.

La keniata nacida en México Lupita Nyong’o ganó el Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película 12 Años de Esclavitud, su primer largometraje.

La aclamada Frozen, que reescribe el clásico cuento de Hans Christian Andersen La reina de las nieves, le dio a los estudios Disney su primer Oscar a la mejor película animada desde la creación de la categoría en 2001.

Por primera vez en 39 años los venezolanos no podrán ver la entrega de los premios Oscar en el canal de señal abierta Venevisión, que este domingo anunció a través de su cuenta de Twitter que no compró los derechos de transmisión, un día después de que el gobierno denunciara una campaña para que artistas que participan del certamen en Hollywood se pronuncien contra el país.

A Jennifer Lawrence su largo vestido rojo Dior le jugó una mala pasada y sufrió un tropezón cuando caminaba por la alfombra roja de la 86ª edición de los Premios Oscar.

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, utilizó el Twitter para responder a las críticas que ha generado su elección como conductor, junto a Gigi Mitre, de los Premios Oscar. Ellos acompañarán a Patricia Melgarejo en la tranmisión del evento a través de Frecuencia Latina.

Esta noche las películas Escándalo americano, 12 años de esclavitud y Gravedad se disputarán los premios más importantes en la gala de los Oscar.

El gobierno de Venezuela dijo que “extremistas de derecha” están cabildeando en Hollywood para que las estrellas de cine critiquen al régimen socialista del presidente Nicolás Maduro durante la ceremonia de la 86a entrega anual de los Premios Oscar que se realizará este domingo.

LA PRESENTADORA Ellen DeGeneres La popular conductora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres fue elegida para conducir por segunda vez la ceremonia de los premios de la Academia. Tras su buena performance en 2007 y la poca aceptación que tuvieron los últimos presentadores (Anne Hathaway y James Franco en 2011, y Seth Mac Farlane en 2013), los productores se decidieron por la animadora, quien con su programa ‘Ellen DeGeneres Show’ ha cautivado a la teleaudiencia estadounidense durante diez años.

Foto interactiva por Hernán Soto Padilla

Foto interactiva por Andrea Santisteban

La banda U2 tocará en vivo en la gala de los premios Oscar, e interpretará la canción Ordinary Love, tema de la cinta Mandela: Largo camino a la libertad, que está nominado en el rubro Mejor Canción Original.

La legendaria actriz estadounidense Shirley Temple, quien fuera la niña estrella más célebre de la historia de Hollywood, falleció a los 85 años, informó su familia este martes.

La 86 edición de los Oscar rendirá homenaje al clásico The Wizard of Oz (El Mago de Oz) en su 75 aniversario, informaron hoy en un comunicado los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron.

1. Agosto, Condado de Osage (2014): Nominada a Mejor Actriz Basada en la obra teatral que lleva su mismo nombre, Meryl Streep interpreta a Violet, una adicta a los fármacos que no tiene una buena relación con sus hijas. La mayor de ellas, Bárbara, es interpretada por la también ganadora del Oscar, Julia Roberts.

Tras ser nominada a los Premios Oscar en 10 categorías, incluidas la de Mejor Película y Mejor Director, Gravedad , cinta dirigida por Alfonso Cuarón, se reestrenará en los principales cines de Lima este jueves 23 de enero en formato 3D.

El reparto de La gran estafa americana recibió el premio principal del Sindicato de Actores el sábado, en una prueba clave dentro de una carrera que se presenta competitiva para los Oscar que se entregan dentro de seis semanas.