26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar 2014: 'Peluchín' respondió a críticas por conducir evento

Rodrigo González aseguró que los ‘trolls’ tendrán chamba esta noche cuando dirija la transmisión de la entrega de los Premios de la Academia.

Rodrigo González, Patricia Melgarejo y Gigi Mitre conducirán la transmisión de los Premios Oscar. (Twitter)
Rodrigo González, Patricia Melgarejo y Gigi Mitre conducirán la transmisión de los Premios Oscar. (Twitter)

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, utilizó el Twitter para responder a las críticas que ha generado su elección como conductor, junto a Gigi Mitre, de los Premios Oscar. Ellos acompañarán a Patricia Melgarejo en la tranmisión del evento a través de Frecuencia Latina.

“A todos nuestros seguidores y, por supuesto, a los trolls: este domingo tienen chamba, estaremos Gigi y yo presentando el Oscar 2014”, escribió ‘Peluchín’ en la red social y luego retuiteó a las personas que se burlaron de su capacidad para conducir la transmisión del evento.

Los conductores de Amor, Amor, Amor llevarán a los televidentes peruanos las incidencias de la 86 edición de los Premios Oscar, a realizarse en el Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.