La actriz Jennifer Lawrence volvió a ser víctima de los hackers. En un nuevo episodio del ‘celebgate’, la joven actriz ganadora del Oscar vio una vez más su intimidad invadida, al publicarse 55 de sus fotografías íntimas.
Según informan medios estadounidenses, las mayoría de las imágenes muestran a Lawrence posando en lencería. En tanto, The Daily Beast indicó que se publicaron 87 fotografías de la actriz Anna Kendrick, que la muestran departiendo con sus amigos.
La nueva tanda de fotografías, que circuló el viernes por la tarde en los foros de 4Chan y Reddit, incluiría también imágenes de la modelo de Victoria’s Secret Cara Delevingne y las actrices Kelli Garner y Briana Evigan.
Desde la primera filtración de fotografías a fines de agosto, se han visto afectadas en este ataque otros conocidos nombres de la farándula internacional, como Kim Kardashian, Rihanna, Kirsten Dunst y Kate Upton.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.