27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roban fotos ‘hot’ a Nicolas Cage

En las imágenes se ve al actor sosteniendo relaciones con su expareja. Las fotografías aún no aparecen.

Las fotografías aún no aparecen. (Difusión)
Las fotografías aún no aparecen. (Difusión)

El conocido actor Nicolas Cage vive una pesadilla porque le han robado fotografías personales que contienen imágenes de su vida sexual con Christina Fulton, la madre de su hijo Weston, según reveló la página web de espectáculos TMZ.

El ladrón fue identificado como Ricardo Orozco —un exempleado del famoso artista—, quien irrumpió en la casa de Fulton, de donde se llevó cuatro computadoras y una caja de fotos íntimas de la pareja.

Hace un mes, la Policía arrestó al sospechoso por robo grave, y la fianza fue fijada en US$1 millón, por lo que sigue detenido. Sin embargo, las fotos aún no aparecen.

El protagonista de Ghost Rider está sumamente preocupado porque el robo ocurrió en abril último y las imágenes no aparecen. La Policía está investigando el caso con celeridad, antes de que las fotos sean subidas a Internet.

Pero Cage no es la primera estrella de Hollywood que sufre este tipo de hurto. Hace dos meses, un grupo de hackers robó fotos del desnudo de la actriz Scarlett Johansson, que ella guardaba en su celular, y que luego fueron publicadas en Internet. Lo mismo le pasó a Mila Kunis, actual pareja del actor Ashton Kutcher, cuyas fotos fueron filtradas en las redes sociales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.