25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence sobre filtración de sus fotos 'hot': "Es una violación sexual"

La actriz rompe su silencio con Vanity Fair tras ser víctima del ‘Celebgate’. “Es necesario que cambien las leyes y nosotros también”, afirmó.

La entrevista completa a Jennifer Lawrence estará disponible este miércoles. (Patrick Demarchelier/Vanity Fair)
La entrevista completa a Jennifer Lawrence estará disponible este miércoles. (Patrick Demarchelier/Vanity Fair)

La actriz Jennifer Lawrence decidió romper su silencio tras ser víctima de la filtración de fotos íntimas suyas y lo hizo en una entrevista con la revista Vanity Fair.

La página web de la publicación adelantó este martes una parte del diálogo con la protagonista de la saga de The Hunger Games, quien consideró como “una violación sexual” la difusión de las imágenes que le fueron robadas y en las que aparece desnuda.

“Es una violación sexual. Repugnante. Es necesario que cambien las leyes, y nosotros también debemos cambiar. Por eso estas páginas web (que difundieron las imágenes) son responsables”, expresó la artista de 24 años.

“Es mi cuerpo y (enseñarlo) tenía que ser mi decisión. El hecho de que no lo fuera es repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo así”, agregó.

Lawrence también calificó de “desconsiderado, insensible y vacío por dentro” al hacker que filtró sus fotos. “No puedo entender cómo alguien puede explotar y abusar sexualmente de otra persona y que su primer pensamiento sea sacar beneficio”.

En otro momento, dirigió un mensaje a los sensacionalistas: “No tienes que ser una persona que propaga negatividad y mentiras para ganarte la vida. Puedes hacer algo bueno, puedes ser bueno. Hagamos esa elección y te sentirás mejor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.