15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanity Fair

La tenista estadounidense Serena Williams se desnudó para mostrar su avanzado estado de gestación en la portada de la revista Vanity Fair que será publicada en agosto.

La revista Vanity Fair presentó este martes al elenco de la nueva película de ‘Star Wars’, ‘The Last Jedi’, en cuatro diferentes portadas.

Emma Watson fue objeto de críticas y acusada de ser anti-feminista por posar en topless para la revista Vanity Fair de este mes. Ante esto, la actriz de La Bella y la Bestia, se mostró confundida e indignada.

La protagonista de ‘La bella y la bestia’ llegó a la portada de la reconocida revista Vanity Fair, publicación a la que contó detalles sobre la fama que alcanzó siendo una niña envuelta en el mágico mundo de Harry Potter, hasta convertirse en una lideresa de la causa feminista.

Las estrellas más importantes de la industria del cine que asisten a la gala de los Premios Oscar tienen la opción de asistir a varias fiestas organizadas para celebrar una victoria, olvidar una pérdida o compartir con sus amigos.

Falta poco menos de un mes para le entrega de los premios Oscar 2016 y la revista Vanity Fair eligió a 13 actrices de Hollywood para la portada de su próxima edición especial, en la que muestra la diversidad étnica que reclaman en la nominaciones de este año.

Rihanna cada vez está más sexy. La cantante que nació en Barbados ahora ya es un símbolo estadounidense y justamente por eso fue escogida por la revista Vanity Fair para ser la protagonista de su última portada: aquella que refleja el levantamiento de ciertas restricciones de viaje y negocios entre EEUU y Cuba.

El actor peruano Andrés Wiese está incluido en la lista denominada “Las 10 bellezas latinas que deberás recordar este verano”, que publicó la revista Vanity Fair de México.

La expectativa por ver a Bruce Jenner totalmente transformado en mujer acabó. El padrastro de la famosa Kim Kardashian posó ante el lente de Annie Leibovitz en su casa de Malibú, para mostrar su cambio en la próxima portada de julio de la revista Vanity Fair.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la actriz Sofía Vergara reveló a la revista Vanity Fair que desearía tener implantes de senos para evitar que se le caigan.

Celebridades de Hollywood asistieron a diversas fiestas para celebrar los resultados de la 87 edición de los premios Oscar, el evento más prestigioso fue el de Vanity Fair.

A un mes de la filtración de varias fotografías íntimas suyas en Internet, Jennifer Lawrence habló por primera vez del tema en una entrevista exclusiva para Vanity Fair, revista para que la que había protagonizado una sesión de fotos dos semanas antes de que estallara el escándalo conocido como ‘Celebgate’.

La actriz Jennifer Lawrence decidió romper su silencio tras ser víctima de la filtración de fotos íntimas suyas y lo hizo en una entrevista con la revista Vanity Fair.

La cantante Christina Aguilera no es la única famosa del mundo de la farándula internacional que ha posado desnuda para mostrar su embarazo. En esta lista, otras divas que lucieron sus figuras en prestigiosas revistas durante el período de gestión.

Anne Renaut/AFP Monica Lewinsky decidió romper más de una década de silencio para hablar sobre su relación con el expresidente Bill Clinton y la “humillación mundial” que vivió, a riesgo de interferir con una eventual campaña de Hillary Clinton para las presidenciales.

La revista Vanity Fair, en el último número de su edición italiana, eligió al Papa Francisco como el ‘Hombre del Año’ por sus gestos, palabras y acciones claras en sus primeros cien días de pontificado “que le colocan entre los líderes que hacen historia”.

Un abogado de Tom Cruise calificó como “un montón de mentiras” un informe periodístico que revela que la Iglesia de la Cienciología hizo audiciones para conseguirle una novia al actor.

Antes de que Tom Cruise fuera esposo de Katie Holmes, la iglesia de la Cienciología se encargaba de reclutar chicas para convertirlas en sus novias.

Antes de que Tom Cruise fuera esposo de Katie Holmes, la iglesia de la Cienciología se encargaba de reclutar chicas para convertirlas en sus novias. Según la revista Vanity Fair, Shelly Miscavige, esposa del líder de la Cienciología David Miscavige, hizo un “casting” para elegir a la chica adecuada. Una ganadora fue la actriz iraní Nazanim Boniadi, quien salió con el actor a fines del año 2004.

¿Por qué la gente hace trampa? ¿Por qué no solo puede haber una relación de a dos? Sé de relaciones que llevan juntos por mucho tiempo. Yo no soy el tipo con relaciones casuales. Si decido estar con alguien es porque realmente lo quiero. Cuando tengo una relación, estoy 100% en ella”. Increíblemente, esto es lo que declaró Robert Pattinson a la revista Vanity Fair de Italia sin imaginar que, días después, se descubriría la infidelidad de su novia, Kristen Stewart.

Su posición está más que clara. El actor Robert Pattinson manifestó que “no entiende a la gente tramposa” en una entrevista publicada en la versión italiana de Vanity Fair, días antes que se revelara que su novia Kristen Stewart le fue infiel con Rupert Sanders, director de “Blancanieves y el Cazador”.

La actriz colombiana Sofía Vergara habría decidido, a sus 39 años, congelar sus óvulos para que en un futuro puedan ser implantados y fecundados en un vientre de alquiler, según el portal La Botana.

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus fans al posar por primera vez con su novio, Carlos González, y con sus hijos, Valentino y Matteo, en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair.

El cantante Ricky Martin participó por primera vez en una sesión de fotos con sus dos hijos, Matteo y Valentino, y su novio, Carlos González Abella, para la revista Vanity Fair, edición española.

Charlize Theron sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo. Por ello, siempre aparece en las portadas de las revistas más renombradas. En esta oportunidad ella aparece en Vanity Fair.

Tras grabar un dueto con el recordado cantante Tony Bennett, Lady Gaga posó como Dios la trajo al mundo para la revista Vanity Fair, donde hizo una de sus confesiones más sinceras al reconocer que no ha podido sentir lo que es verdaderamente el amor.