12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Vergara: ‘Me gustaría tener senos falsos para que no se caigan’

Foto 1 de 5

La actriz hizo esta y otras revelaciones a la revista Vanity Fair, en cuya edición de mayo aparece en topless.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la actriz Sofía Vergara reveló a la revista Vanity Fair que desearía tener implantes de senos para evitar que se le caigan.

“Créeme, desearía tener senos falsos. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso”, aseguró la protagonista de Modern Family haciendo gestos con sus manos de hasta dónde llegan sus pechos.

La actriz colombiana de 42 años relató que solo en tiendas de ‘strippers’ en Hollywood solía encontrar sujetadores de su talla. “Mis pechos son enormes. Comprar sujetadores era una pesadilla”, explicó a la periodista Lili Anolik.

Sofía Vergara posó para el lente de Annie Leibovitz, quien la retrató en topless para la portada de la edición de mayo próximo de la publicación. Indicó que fue increíble trabajar con la reconocida fotógrafa estadounidense y que pudo ‘destaparse’ porque confía mucho en ella.

Durante la entrevista, la actriz manifestó que tuvo que convertir en oro sus debilidades, especialmente el fuerte acento colombiano que aún conserva, pese al largo tiempo que lleva en Estados Unidos.

“He estado en este país por unos 20 años y todavía sueno así. Iba a las audiciones y la única cosa en la que me podía centrar era la posición de la lengua. No estaba actuando. Entonces, pensé, si no puedo conseguir un trabajo con mi acento, esto no es un trabajo para mí”, explicó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.