19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanity Fair: Su portada muestra diversidad que reclaman en los premios Oscar 2016 [Fotos]

Jane Fonda, Cate Blanchett, Viola Davis y Jennifer Lawrence deslumbran en número especial por la ceremonia de la Academia.

Esta es la portada especial de la revista con motivo de los premios Oscar 2016. (Cortesía: Vanity Fair)
Esta es la portada especial de la revista con motivo de los premios Oscar 2016. (Cortesía: Vanity Fair)

Falta poco menos de un mes para le entrega de los premios Oscar 2016 y la revista Vanity Fair eligió a 13 actrices de Hollywood para la portada de su próxima edición especial, en la que muestra la diversidad étnica que reclaman en la nominaciones de este año.

En su número especial Hollywood 2016, Vanity Fair muestra variedad en razas y edades en esta edición especial: Helen Mirren, Viola Davis, Cate Blanchett, Gugu Mbatha-Raw, Jane Fonda, Jennifer Lawrence y Charlotte Rampling.

También aparecen en esta edición especial de Vanity Fair Saoirse Ronan, Brie Larson, Diane Keaton, Alicia Vikander, Rachel Weisz y Lupita Nyong’o.

Las 13 actrices fueron retratadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. Vanity Fair también incluye retratos íntimos de las estrellas y un perfil de los logros de cada una de ellas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.