Emma Watson fue objeto de críticas y acusada de ser anti-feminista por posar en topless para la revista Vanity Fair de este mes. Ante esto, la actriz de La Bella y la Bestia, se mostró confundida e indignada.
“El feminismo tiene que ver con la elección de las mujeres, se trata de la igualdad, no es un palo con el que vencer a otras mujeres, realmente no sé lo que mis tetas tienen que ver con eso, es muy confuso”, refirió Watson en una entrevista con BBC News para promover su próxima película, La Bella y la Bestia.
.
— BBC News (World) (@BBCWorld) 5 de marzo de 2017EmmaWatson</a> on the controversy over her almost topless <a href="https://twitter.com/VanityFair">
VanityFair cover shoot. https://t.co/9kNDAV90w6 pic.twitter.com/Bc2b5JuVHE
En el artículo de portada de Vanity Fair, Emma Watson discute su transformación de interpretar a ‘Hermione Grainger’, de la saga de Harry Potter, a defender la igualdad de género como Embajadora de Buena Voluntad Femenina de las Naciones Unidas.
El artículo vino acompañado de una serie de fotos de alta moda, y en una imagen, Emma Watson aparece cubriendo su busto solo con un bolero Burberry.
Este hecho generó que muchos de sus seguidores en redes sociales la criticarán por mostrar parte de sus pechos, aduciendo que socava sus esfuerzos por promover la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.
Emma Watson: "Feminism, feminism… gender wage gap… why oh why am I not taken seriously… feminism… oh, and here are my tits!" pic.twitter.com/gb7OvxzRH9
— Julia Hartley-Brewer (@JuliaHB1) 1 de marzo de 2017
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.