23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijo de Hulk Hogan sería la primera víctima masculina del 'Celebgate'

Portal TMZ reveló que saldrían imágenes de Nick Hogan desnudo y de sus exparejas en poses sugerentes. Algunas de ellas son menores de edad.

Saldrían fotos íntimas de Nick Hogan. (AFP)
Saldrían fotos íntimas de Nick Hogan. (AFP)

El hijo del luchador profesional y actor estadounidense Hulk Hogan sería el primer hombre afectado por las filtraciones de fotos íntimas de las que han sido víctimas numerosas celebridades.

El material gráfico robado incluiría desnudos de Nick Hogan, de 24 años; así como capturas de su época escolar con antiguas novias en poses sugerentes, reportó el portal TMZ.

Nick aseguró que los hackers *están “jugando con fuego” *ya que varias imágenes podrían considerarse como pornografía infantil porque fueron tomadas a menores de edad.

El afectado contó que su archivo personal contiene capturas de casi toda su vida, entre ellas dos imágenes de su madre, Linda Hogan, en ropa interior, que el joven desconoce cómo fueron robadas porque no estaban en su iCloud.

Nick sería la primera víctima masculina del llamado ‘#CelebGate’, ya que últimamente se difundieron imágenes íntimas de artistas como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna y Vannesa Hudgens, entre otras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.