27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kaley Cuoco: Filtran video erótico de ‘Penny’ de ‘The Big Bang Theory’

Actriz se vio afectada nuevamente por el ‘Celebgate’, la conocida filtración de fotos íntimas de cientos de celebridades.

Filtraron video erótico de Kaley Cuoco.  (Reuters)
Filtraron video erótico de Kaley Cuoco. (Reuters)

La popular actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, volvió a ser víctima del llamado ‘Celebgate’ luego que se filtrara en Internet un video erótico protagonizado por ella.

Según informó ABC.es, en la grabación —que dura menos de un minuto— se puede ver a la actriz de 28 años tumbada en una cama y cubierta por nada más que una manta mientras juega con un perro. Luego, la cámara se mueve y se puede ver su trasero desnudo.

[Jennifer Lawrence califica como violación sexual filtración de sus fotos]

Kaley Cuoco, de quien ya se habían filtrado imágenes comprometedoras con anterioridad, se ha convertido nuevamente en víctima de este ataque cibernético a conocidas actrices de Hollywood.

Jennifer Lawrence (una de las actrices más afectadas), Winona Ryder, Kirsten Dunst, Amber Heard, son algunas de las víctimas. Todas ellas estarían preparando una demanda contra Google por US$100 millones, por no borrar sus fotos del ciberespacio.

El gigante de Internet, por su parte, indicó que ya había “cumplido” su parte eliminando decenas de miles de imágenes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.