27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kaley Cuoco

Conocida por su personaje de ‘Penny’ en la serie “The Big Bang Theory”, la actriz Kaley Cuoco confesó que se encuentra más tranquila luego de que el año pasado anunciara que se divorcia del tenista Ryan Sweeting.

Para alegría de todos sus seguidores, Kaley Cuoco, actriz de The Big Bang Theory, se presentó en el programa Lip Sync Battle e interpretó el éxito de Britney Spears, I’m A Slave 4 U, con una serpiente colgada en el cuello.

Kaley Cuoco, actriz de The Big Bang Theory, rapeará en el programa Lip Sync Battle este jueves por la noche.

Kaley Cuoco, actriz de la serie The Big Bang Theory, y el tenista Ryan Sweeting decidieron divorciarse tras solo 21 meses de casados, según anunciaron medios estadounidenses.

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en la comedia The Big Bang Theory, recibió el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una divertida ceremonia en la que estuvo rodeada por sus compañeros de reparto.

La popular actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, volvió a ser víctima del llamado ‘Celebgate’ luego que se filtrara en Internet un video erótico protagonizado por ella.

La actriz Sofía Vergara recibió US$37 millones por interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family, la popular serie cómica de Estados Unidos, según informó Emol.

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, protagonista de la comedia televisiva The Big Bang Theory, salió con una llamativa corona de flores en la cabeza de una clase de yoga en Los Ángeles (Estados Unidos).

Tres de los cinco protagonistas de la exitosa comedia estadounidense The Big Bang Theory alcanzaron un millonario acuerdo con los estudios Warner Bros., que permitirá reiniciar el rodaje del programa tras una semana de bloqueo.

Una serie de cambios importantes se harán realidad en el personaje de Penny en la octava temporada de la teleserie The Big Bang Theory, así lo anunció el co-creador y productor ejecutivo de la exitosa serie de la cadena CBS, Chuck Lorre.

Los actores de la serie The Big Bang Theory decidieron no renovar sus contratos para la octava temporada hasta que la producción acceda a pagarles US$1 millón por capítulo. Según algunos medios estadounidenses, cinco de los protagonistas del programa están a la espera de la respuesta de los directivos del canal.

La actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en la serie The Big Bang Theory, reveló el motivo por el cual terminó su relación con el actor Henry Cavill, quien es más conocido por caracterizar a Superman. Cabe recordar que la artisa contrajo matrimonio a inicios de año con el tenista Ryan Sweeting.

CBS y Warner Bros. Televisión renovaron un contrato para seguir produciendo la galardonada serie The Big Bang Theory, con lo que seguiría emitiéndose hasta la temporada 2016-2017.

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a ‘Penny’ en la popular serie The Big Bang Theory, se casó la noche de Año Nuevo con su novio desde hace seis meses, el tenista Ryan Sweeting.

Asustó a todos sus fans. Luego de anunciar sus intenciones de contraer nupcias con el tenista Ryan Sweeting, la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en la serie The Big Bang Theory, publicó una foto vestida de novia en su cuenta de Instagram.

Y le tocó el turno a la popular ‘Penny’ de The Big Bang Theory. Y es que la actriz se casará con el tenista Ryan Swetting, luego de que este le propusiera matrimonio tras aparecer juntos en los premios Emmy.

La actriz colombiana Sofía Vergara ocupa nuevamente el primer lugar de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, según la revista Forbes.

Edición Impresa