26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson cumple 25 años y lo celebramos con 10 sensuales fotos

Foto 1 de 10

La recordada Hermione Granger de la saga de Harry Potter se encuentra rodando La bella y la bestia, película que se estrenaría en 2017.

Emma Watson se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a la pequeña Hermione Granger, en la exitosa saga Harry Potter. Esta fue su primera actuación en Hollywood.

Disney anunció –en enero pasado– que están preparando una película sobre La bella y la bestia y que Emma Watson será la protagonista.

La web australiana Woman’s Day afirmó que Emma Watson era pareja del Príncipe Harry. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir este rumor en su cuenta de Twitter.

Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Emma Watson es de US$60 millones y que sus ingresos subieron gracias a su interpretación de Hermione Granger.

La primera cinta en la que Emma Watson realizará topples será Regression, la cual se estrenará en agosto de este año. En este filme también actúa Ethan Hawke, quien es recordado por su participación en Boyhood.

El personaje de Hermione Granger le permitió a Emma Watson triunfar en la gala de los Premios Young Artist, en 2002. El trofeo que se llevó fue a Mejor interpretación juvenil–Protagonista.

Emma Watson compartió en mayo de 2014 una foto luciendo un birrete y una toga, en señal de que se había graduado. Ella estudió literatura inglesa en la Universidad de Brown, en Estados Unidos.

La actriz posó en marzo de 2014 para la revista Elle. Esta sesión de fotos fue muy comentada en su momento.

Una de las últimas películas en las que estuvo presente Emma Watson fue Noe (2014). En este filme compartió roles con Russell Crowe y Jennifer Connelly.

Desde el 2014, Emma Watson es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres. Durante su discurso, la actriz afirmó su compromiso con los derechos de todas las mujeres del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.