20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson usó calzado trujillano durante su visita a Malawi

A través de sus redes sociales, la actriz y activista británica hizo una mención especial a Perú por las prácticas políticas de la zapatería peruana.

Emma Watson utilizó sandalias trujillanas durante su visita social en Malawi. (EFE)
Emma Watson utilizó sandalias trujillanas durante su visita social en Malawi. (EFE)

La actriz y activista británica Emma Watson visitó el país africano de Malawi, en marco de sus actividades sociales por la campaña ‘He for she’ orientada a la igualdad de género y en su publicación agradeció a unos zapateros trujillanos que le confeccionaron sus sandalias.

[Emma Watson fue acusada de racismo por ser rostro publicitario de producto para blanquear la piel]

A través de su cuenta personal de Facebook, Emma Watson agradeció a diferentes personas por elaborar de forma cómoda y ambientalista su indumentaria y en ese extracto tuvo palabras para unos expertos zapateros de Trujillo.


“Las sandalias fueron elaboradas por un grupo de expertos zapateros en Trujillo, Perú, en la fábrica Nisolo la cual practica políticas laborales saludables de trabajo y seguridad, seguro de salud para todos los empleados, capacitaciones para el desarrollo de todos sus trabajadores”, escribió Emma Watson en sus redes sociales.

[Emma Watson sorprendió con su habilidad para el beatboxing]

Luego que Emma Watson fuera distinguida en 2015 como embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la actriz se dedica a viajar a lugares alejados donde se dedica a generar sensibilización sobre temas de igualdad y empoderamiento de mujeres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Emma Watson