16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson ganó premio como ‘mejor actor en una película’ de los MTV Movie & TV Awards

La actriz británica recibió galardón por su papel protagónico en ‘La Bella y la Bestia’ y destacó que la categoría “no separe a los nominados por su sexo”.

Watson cosecha un triunfo más en su carrera actoral. (Reuters)
Watson cosecha un triunfo más en su carrera actoral. (Reuters)

Emma Watson ganó el primer premio en la entrega 2017 de los MTV Movie & Awards como ‘Mejor actor en una película’ por su protagónico en la cinta ‘La Bella y la Bestia’.

Al recibir el galardón, la actriz británica comentó: “Muchas gracias, el primer premio de actuación en la historia que no separa a los nominados por su sexo es una señal de cómo percibimos la experiencia humana. Esto nos lleva a crear una experiencia mucho más amigable para las premiaciones y para el mundo, pero para mí esto indica que se trata de ponerte en el lugar de otra persona, no de manera separada sino de versiones distintas”.

Conoce a los ganadores y lo mejor de los MTV Video Music Awards 2016 [Fotos y video]

“La empatía es la habilidad de usar tu imaginación y no tener límites y esto significa mucho para mí… estoy muy orgullosa de estar en esta película que celebra la diversidad, la inclusión, el amor”, agregó.

Asimismo, la gala se inició con un número musical inspirado en ‘La bella y la Bestia’ y a Abril Devine disfrazada de ‘la Bestia’ en un baile con Hailee Steinfeld, quien usó el vestido de ‘Bella’.

La ceremonia se realiza en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y es conducida por Adam DeVine.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.