26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson sorprendió con su habilidad para el beatboxing [Video]

La actriz acompañó al rapero Lin-Manuel Miranda mientras él improvisaba un rap sobre la igualdad de género.

Emma Watson sorprendió con su habilidad para el beatboxing. (Captura de video)
Emma Watson sorprendió con su habilidad para el beatboxing. (Captura de video)

Hace poco, Emma Watson anunció que dejaría de actuar durante un año para centrarse en sus funciones como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, cargo al que fue nombrada en junio de 2014.

[Emma Watson se retirará de la actuación por un año, ¿por qué lo hará?]

En esa línea y en el marco de la campaña ‘HeForShe’, que busca sumar el compromiso de los hombres en favor de la igualdad de género, Emma Watson entrevistó a Lin-Manuel Miranda, un reconocido compositor, rapero, y actor estadounidense.

[Facebook: Artista creó pintura hiperrealista de Emma Watson y este video te muestra cómo lo hizo]

Al finalizar la amena conversación que ambos sostuvieron, Emma Watson le pidió a su invitado que improvisara un rap sobre la igualdad de género, lo que él aceptó, siempre y cuando la actriz lo acompañara con el beatbox.

[Emma Watson: A este actor no le gustó para nada besar a la bella actriz]

Emma Watson dudó y a pesar que en un principio le costó entrar en el ambiente desenfadado y atrevido de beatbox, luego de unos minutos sorprendió con su habilidad, pues lo hizo como toda una experta. Míralo tú mismo en el siguiente video:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Emma Watson