27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson: A este actor no le gustó para nada besar a la bella actriz

Se trata de una de las artistas más deseadas de Hollywood; sin embargo, para su compañero de película la escena fue bastante incómoda.

Emma Watson es una de las actrices más reconocidas del momento. (Reuters)
Emma Watson es una de las actrices más reconocidas del momento. (Reuters)

Emma Watson es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y su destreza en la actuación ha sido acompañado por su belleza, convirtiéndola en una de las mujeres más deseadas del mundo. Pero un actor, para sorpresa de todos, ha revelado que no disfrutó una escena en que tuvo que besar a la actriz de 25 años.

El protagonista de esta revelación fue nada más y nada menos que Rupert Grint, ‘Ron Weasley’ para los seguidores de la saga de Harry Potter. Como se recuerda, el pelirrojo actor tuvo que besar a Emma Watson en la última cinta del mago (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2).

[Emma Watson sorprende con un radical cambio de look para revista Vogue]

“Tengo el recuerdo de ver su cara acercarse más y más. Y yo solo pensaba: ‘Oh, Dios mío”. No puedo recordar nada a partir de ese momento, la verdad’”, contó Grint durante un evento sobre Harry Potter que se celebra estos días en el parque temático inspirado en la saga en Estados Unidos.


El joven actor, en declaraciones recogidas por la revista Vogue, señaló que una toma “fue suficiente”. ¿Cuál fue la razón de la incomodidad?

Todo tiene una explicación. Grint confesó que la escena fue algo incómoda porque ambos actores crecieron juntos rodando las películas de Harry Potter (ambos comenzaron con tan solo 9 años). Por tal motivo la experiencia fue masomenos como ‘besar a una hermana’.

[Emma Watson cumple 25 años y lo celebramos con 10 sensuales fotos]

Sin duda de una justificación bastante aceptable; sin embargo, la envidia al joven actor por haber besado a una de las actrices más bellas del mundo no se han hecho esperar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.