24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson grabó escenas de 'Colonia Dignidad' en Argentina [Video]

La actriz de la saga Harry Potter participó del rodaje de las primeras escenas en San Telmo. El filme se estrenará en septiembre de 2015.

Emma Watson se encuentra hospedada en el Palacio Duhau Park Hyatt. (Julieta Barneche en YouTube)

La actriz Emma Watson grabó las primeras escenas de la película Colonia Dignidad, que está ambientada en la dictdura de Augusto Pinochet y es dirigida por el cineasta alemán Florian Gallenberger.

La francesa de 24 años, conocida por interpretar a ‘Hermione’ en la saga Harry Potter fue vista en el barrio de San Telmo, Argentina, rodeada del equipo de producción y un grupo de actores vestidos de soldados.

En Colonia Diginidad, Watson interpretará a ‘Lena’, una joven alemana que es secuestrada por la Policía secreta del dictador chileno. Uno de sus compañeros de rodaje, quien será su pareja en la película, es el actor Daniel Brühl, conocido por su participación en la película Good Bye, Lenin!.

El portal Infobae reportó que la actriz se encuentra hospedada en el Palacio Duhau Park Hyatt. Sus fanas aguardan fuera del lugar para pedirle fotos y autógrafos.

La producción adelantó que tras finalizar las grabaciones en Argentina, también visitarán otros países como Chile, Luxemburgo y Alemania. El filme será estrenado en septiembre del 2015.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.