30.NOV Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adam Lanza

Adam Lanza, el joven autor de la masacre en una escuela de Estados Unidos en 2012 que dejó 20 niños y seis adultos muertos estaba atormentado por varios problemas emocionales, incluida una obsesión con matar, dijo su padre en una entrevista publicada hoy.

MERIDEN (Reuters).– El joven que mató a 20 niños y a seis adultos en diciembre en la escuela Sandy Hook de Newtown, en Connecticut, disparó 154 veces en menos de cinco minutos al usar 30 cargadores de gran capacidad, reveló la investigación.

Adam Lanza, el joven que en diciembre pasado mató a 20 niños y seis adultos en una escuela en Newtown (Connecticut, EEUU), estaba obsesionado con la masacre cometida por Anders Behring Breivik en Noruega en julio de 2011 y con los videojuegos violentos, reveló hoy la cadena CBS.

Los estudiantes de la escuela primaria Sandy Hook en Connecticut (Estados Unidos), donde el joven Adam Lanza mató a 26 alumnos y funcionarios antes de suicidarse el mes pasado, volverán a clases mañana jueves por primera vez tras la masacre, en un nuevo edificio adaptado para verse exactamente igual que el antiguo.

Peter Lanza, padre del joven que mató a tiros a 26 personas en la escuela Sandy Hook, en Newtown (Connecticut), entre ellos 20 niños, reclamó el jueves el cadáver de su hijo, informó hoy el portavoz de la familia, Errol Cockfield.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una entrevista emitida este domingo que la masacre en una escuela de Connecticut (noreste) que causó la muerte de 20 niños y seis adultos fue “el peor día” de su mandato.

Una mujer de 37 años de la ciudad de Nueva York fue arrestada hoy por agentes del FBI que investigan fraudes relacionados con la masacre en una escuela de Newtown, en el estado norteamericano de Connecticut.

Alfredo Ferrero,Al.Mercado aferrero@peru21.com

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Una superviviente de la masacre en el colegio de Sandy Hook, en la localidad estadounidense de Newtown, en la que murieron 20 niños y seis adultos, contó que la directora y otras dos trabajadoras salvaron su vida y la de otros al advertir de la presencia del hombre armado que generó una ráfaga de disparos.

NEWTOWN (Agencias).– Ryan Lanza, hermano mayor del autor de la masacre en una escuela de Newtown, se pronunció por primera vez tras el ataque en el que murieron 27 personas, incluidos 20 niños y el propio asaltante.

NEWTOWN (AP).– Nuevos detalles sobre Adam Lanza han salido a la luz una semana después de que este asesinara a 20 niños y a seis profesoras en la escuela primaria Sandy Hook, el 14 de diciembre, en Newtown (Connecticut).

Nuevos detalles surgieron este sábado sobre Adam Lanza, una semana después de que el atacante armado asesinó a 20 niños y a seis profesoras en la escuela primaria Sandy Hook, mientras el pueblo de Newtown (EEUU) continuó con los funerales de sus víctimas.

Cuatro personas, incluyendo al atacante, murieron y tres agentes del estado de Pensilvania (EEUU) resultaron heridos hoy durante un tiroteo en la localidad de Frankstown Township, informó el periódico Altoona Mirror.

Adam Lanza habría matado a su madre y a 26 personas –entre ellas 20 niños– en la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut, Estados Unidos) porque tal vez se enteró que su progenitora quería internarlo en un hospital psiquiátrico.

WASHINGTON (EFE).– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se comprometió a presentar en enero propuestas “específicas” para un mayor control de las armas, al definir la violencia causada por ellas como una “epidemia” que golpea diariamente a un país conmocionado aún por la tragedia de Newtown.

El asesinato de 26 personas en la escuela primaria Sandy Cook, Newtown (Connecticut), ha originado que las ventas de productos de defensa personal aumenten de manera considerable, pero lo que más llama la atención es la compra de mochilas antibalas. Los padres de familia quieren evitar que sus hijos sean víctimas de alguna matanza como la perpetrada por Adam Lanza el último viernes.

NEWTOWN (Agencias).– Una pequeña de 6 años fue la única sobreviviente de su clase durante el ataque que el último viernes perpetró Adam Lanza en la escuela primaria de Sandy Hook de Newtown (Connecticut) al fingir que estaba muerta durante el tiroteo.

El autor de la masacre de Newtown, en Connecticut (EEUU), Adam Lanza, disparó hasta cuatro veces en la cabeza a su madre, Nancy Lanza, mientras esta dormía, informó hoy el director de la Oficina del Forense de ese estado, Wayne Carver.

NEWTOWN (Agencias).– Las dos primeras víctimas de la masacre en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown fueron enterradas mientras crece el debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos y siguen revelándose detalles sobre una de las peores matanzas que ha sufrido este país en los últimos años.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@infonegocio.net.pe

Días después de que Adam Lanza abriera fuego en el colegio Sandy Hook de Newtown, en el estado de Connecticut, matando a 20 niños y seis adultos, decenas de padres e hijos se reunieron en la librería pública de la localidad para sacar alguna conclusión positiva de su repentina y trágica fama.

La pequeña localidad de Newtown, en Connecticut (Estados Unidos), golpeada por una masacre que el presidente Barack Obama calificó de “mal sin escrúpulos”, realiza hoy los primeros dos de los 20 funerales por los niños que murieron asesinados en sus aulas el último viernes.

NEWTOWN (Agencias).– Adam Lanza, el joven de 20 años que cometió la masacre en la escuela primaria de Connecticut en la que murieron 27 personas, planeaba un ataque todavía peor, pero fue impedido por la Policía.

Adam Lanza, quien cometió la matanza en una escuela de primaria de Connecticut, le disparó cuatro veces a su madre en la cabeza antes de dirigirse al colegio y matar a 26 personas, entre ellos 20 niños, revelaron las autoridades, a medida que surgen detalles que indican que el asesino planeaba un ataque todavía peor.

Los motivos de la matanza del viernes en una escuela primaria de Newtown, en Connecticut (EEUU) que dejó un total de 28 muertos, entre ellos 20 niños y el propio autor de los hechos, se sabrán hasta que la Policía complete su investigación, lo que no ocurrirá “muy rápidamente”.

Entre los 27 fallecidos tras el tiroteo en una escuela primaria de Connecticut, EEUU, se encontraban 20 niños, entre ellos Emilie Parker, de apenas 6 años. Su padre, Robbie Parker, pese a la conmoción por la pérdida, envió sus condolencias a la familia de Adam Lanza, el homicida que perpetró la masacre del viernes último.

NEWTOWN (Agencias).– Un día después de la terrible matanza de Newtown (Connecticut) se conocieron algunos detalles sobre el crimen en el que perdieron la vida 28 personas, incluido el propio asesino, Adam Lanza, de 20 años.

La mayoría de los niños muertos en la masacre de la escuela primaria Sandy Hook de Newtown cursaban el primer año y recibieron más de un disparo con un rifle de asalto, señaló H. Wayne Carver, jefe de medicina forense de Connecticut (Estados Unidos).

Adam Lanza, el hombre que mató a 20 niños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown (Connecticut, Estados Unidos) entró a la fuerza al edificio, confirmó hoy la Policía estadounidense.

Adam Lanza, el autor de la matanza de 27 personas en Connecticut, era un alumno distinguido que vivía en un vecindario próspero con su madre, una mujer que gozaba de la simpatía de los vecinos, que organizaba partidas de dados y decoraba su casa para las festividades.

NEWTOWN.– Estados Unidos vivió ayer una de las peores tragedias de su historia debido a un tiroteo en una escuela primaria de Connecticut que dejó 28 muertos, 20 de los cuales eran niños de entre 5 y 9 años.