Adam Lanza habría matado a su madre y a 26 personas –entre ellas 20 niños– en la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut, Estados Unidos) porque tal vez se enteró que su progenitora quería internarlo en un hospital psiquiátrico.
Así lo reveló a la cadena Fox Joshua Flashman, hijo de un pastor de una iglesia local y allegado a la familia Lanza. “Adam se molestó y enojó. Podría haber pensado que su madre, Nancy, solo quería deshacerse de él. Tal vez esa fue la razón de su desquicio”, afirmó.
Hasta ahora se desconoce la causa de la masacre en el colegio de primaria, pero las declaraciones de Flashman dan más pistas e incluso el posible origen de la locura del veinteañero, quien finalmente se suicidó en el plantel.
Esta semana también se conocieron los primeros resultados de las autopsias. Según los resultados, Adam se suicidó de un disparo en la frente, después de asesinar a su madre mientras ella dormía, y no estaba medicado cuando perpetró la matanza en Sandy Hook.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.