27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nancy Lanza

Nuevos detalles surgieron este sábado sobre Adam Lanza, una semana después de que el atacante armado asesinó a 20 niños y a seis profesoras en la escuela primaria Sandy Hook, mientras el pueblo de Newtown (EEUU) continuó con los funerales de sus víctimas.

Adam Lanza habría matado a su madre y a 26 personas –entre ellas 20 niños– en la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut, Estados Unidos) porque tal vez se enteró que su progenitora quería internarlo en un hospital psiquiátrico.

El autor de la masacre de Newtown, en Connecticut (EEUU), Adam Lanza, disparó hasta cuatro veces en la cabeza a su madre, Nancy Lanza, mientras esta dormía, informó hoy el director de la Oficina del Forense de ese estado, Wayne Carver.

NEWTOWN (Agencias).– Las dos primeras víctimas de la masacre en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown fueron enterradas mientras crece el debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos y siguen revelándose detalles sobre una de las peores matanzas que ha sufrido este país en los últimos años.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@infonegocio.net.pe