25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Adam Lanza disparó cuatro veces a su madre mientras ella dormía

Director de la Oficina del Forense de Connecticut, Wayne Carver, informó también que el asesino de Newtown se quitó la vida con un disparo en la frente.

Adam Lanza y su madre, Nancy. (Reuters)
Adam Lanza y su madre, Nancy. (Reuters)

El autor de la masacre de Newtown, en Connecticut (EEUU), Adam Lanza, disparó hasta cuatro veces en la cabeza a su madre, Nancy Lanza, mientras esta dormía, informó hoy el director de la Oficina del Forense de ese estado, Wayne Carver.

Asimismo, explicó que las autopsias tanto del autor como de su madre ya finalizaron, y que el joven de 20 años se quitó la vida con un disparo en la frente.

Carver descartó que Lanza estuviera bajo medicación en el momento en que perpetró la masacre en la que murieron 20 niños, además de otros adultos, como se había barajado tras las declaraciones de su tío Jonathan Lanza, quien dijo que el asesino era tratado contra la esquizofrenia.

Los padres del autor de la matanza en la escuela Sandy Hook en alguna ocasión habían dicho a su círculo de amigos que su hijo padecía el síndrome de Asperger, una variante del autismo, pero no se sabe aún si había sido diagnosticado formalmente.

Las investigaciones continúan en la casa que Lanza compartía con su madre. En el lugar se han incautado teléfonos celulares, computadoras y videojuegos, pero no han encontrado nada en la residencia que indique que recibía medicación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.