19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Genio y figura de color azul

En Portugal, André Carrillo jugó todo el partido en el empate del Sporting de Lisboa con el Benfica.

Primer gol de la temporada. (Reuters)
Primer gol de la temporada. (Reuters)

Jefferson Farfán brilló en el 2-0 del Schalke 04 (13° con 4) sobre Bayern Leverkusen (3° con 9), al anotar un tanto y participar en otro, para que los ‘Reales Azules’ ganaran su primer partido en la Bundesliga.

A los 30 minutos, un centro de la ‘Foquita’ permitió que Marco Höger abriera el marcador de cabeza. Luego, a los 83’, Farfán amplió de penal.

De otro lado, en Portugal, Sporting de Lisboa (1° con 7), con André Carrillo en todo el cotejo, igualó 1-1 con Benfica (6°). En tanto, en Argentina, Newell’s (1° con 11) tuvo a Rinaldo Cruzado desde los 81’ y empató 1-1 con Estudiantes. Finalmente, por el Brasileirao, Ponte Preta, con Luis Ramírez, perdió 1-0 en casa del Gremio.

SABÍA QUE

- Carlos Zambrano llevará hoy la cinta de capitán en el Eintracht Frankfurt (14° con 3), que recibe al Borussia Dortmund (2° con 9).

- Paolo Guerrero comandará la ofensiva del Corinthians (5° con 26), que recibirá al Flamengo (14° con 19) por el Brasileirao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.