17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Leverkusen

Bayern Munich se enfrentará al Leverkusen por la primera fecha de la Bundesliga. El encuentro se jugará en el estadio Allianz Arena a la 1:30 p.m. (hora peruana).

Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del West Ham United. El acuerdo lo hizo público el propio club inglés a través de su cuenta oficial de Twitter.

‘Chicharito’ Hernández tendría todo listo para regresar a la Premier League. El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el West Ham, según información del diario Marca.

El Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League, pese a empatar 0-0 con el Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final.

[Actualización] El Barcelona, que ya tenía seguro el pase a octavos de final como líder de grupo, empató 1-1 con el Bayer Leverkusen este miércoles en un partido de trámite de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

[ACTUALIZACIÓN 17:30] El delantero uruguayo Luis Suárez marcó un golazo este martes y ayudó a que el Barcelona le ganara 2-1 al Bayer Leverkusen por la Champions League, con la victoria en el Camp Nou, el Barza suma cuatro puntos en el Grupo E.

Un zapatazo de Fabio Quagliarella (54’) evitó una vergonzosa caída de la Juventus por el grupo B ante el débil Copenhague, que adelantó con Jorgensen (14’). El golero Johan Willand fue el mejor y salvó intentos de Tevez (77’ y 52’), Vidal (76’), Chiellini (18’) y Pogba (20’). Por la llave A, Manchester United le ganó 4-2 al Leverkusen gracias a un doblete de Rooney, mientras que el Shakhtar se impuso 2-0 al Real Sociedad. Por el grupo C, PSG goleó 4-1 de visita al Olympiakos y Benfica le ganó 2-0 al Anderlecht.

Jefferson Farfán brilló en el 2-0 del Schalke 04 (13° con 4) sobre Bayern Leverkusen (3° con 9), al anotar un tanto y participar en otro, para que los ‘Reales Azules’ ganaran su primer partido en la Bundesliga.

Chelsea logró un agónico triunfo por 1-0 en su visita al Sparta de Praga, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El monarca europeo, que disputa el torneo de segunda línea tras ser eliminado en la fase de grupos de la Champions League, tuvo numerosas oportunidades, aunque recién pudo convertir gracias a un zurdazo del brasileño Óscar a los 82’.

El Bayern Munich superó 2-0 al Friburgo y le sacó 10 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Bayern Leverkusen, equipo con el que se disputa el liderazgo de la tabla del fútbol alemán.

Tras la sorpresiva ausencia de Gerard Piqué en la oncena que derrotó al Bayern Leverkusen por los octavos de final de la Champions League, el entrenador Josep Guardiola explicó que el central –hasta entonces inamovible en su esquema táctico– no fue considerado debido a “una decisión técnica”.