13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se evaluará apoyo a Humala

Tendrá la última palabra. (César Fajardo)
Tendrá la última palabra. (César Fajardo)

En junio próximo, el partido Perú Posible, que lidera el exmandatario Alejandro Toledo, emitirá un pronunciamiento en el que indicará si mantiene o no su respaldo al gobierno del presidente Ollanta Humala, informó el dirigente de dicha agrupación Juan Sheput.

El también exministro de Trabajo adelantó que Toledo llegará a Lima a mediados de junio y revisará la agenda pendiente, entre cuyos temas figuran el apoyo de su partido a Humala por su controvertido viaje a Venezuela para asistir a la investidura de Nicolás Maduro, la eventual candidatura de la primera dama Nadine Heredia y el caso Repsol, que ya fue descartado por el Poder Ejecutivo.

“Probablemente en la segunda quincena de junio esté con nosotros y, en ese momento, Perú Posible no solamente culminará este proceso de evaluación, que ya lo anunció Luis Thais, sino que también tendremos un pronunciamiento firme”, explicó en Buenos días, Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.