19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Es hora clásica

En los últimos cinco duelos disputados en el Estadio Monumental, la ‘U’ ganó tres, perdió uno y empató el otro.

(USI)
(USI)

Hace casi dos años, el Estadio Monumental les decía adiós a los clásicos porque Walter Oyarce perdía la vida en un asesinato que debe ser pagado. El tiempo pasó y el césped del Estadio Nacional cobijó los duelos Alianza-’U’ y ‘U’-Alianza. Pero ha llegado el momento de volver al recinto de Ate para que no ganen los violentos, para que Oyarce aliente a sus colores desde el cielo, para que, hoy, el estadio crema vuelva a ser ‘monumental’ cuando, desde las 3:45 p.m., los tradicionales rivales salten al campo.

Ocho fechas. Eso es lo que lleva invicto Universitario, y es su carta de presentación hoy. Ganó en Olmos, empató en Huancayo y venció en Chimbote. De la mano del volante Diego Guastavino, el equipo de Ángel Comizzo ha encontrado el gol, y con el aporte de Edwin Gómez tiene salida por la izquierda.

En Alianza, que no pierde hace cinco fechas, el envión son las últimas dos fechas, cuando empató en Cusco y derrotó a Cristal. Además, se puso paños fríos a la discusión entre la administradora Susana Cuba y el técnico Wilmar Valencia. Los nombres destacados pasan por la solvencia del zaguero Walter Ibáñez y por la volante de marca, donde resalta Albarracín.

Es hora de volver al Monumental.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.