26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stephen Hawking

El reconocido astrofísico británico Stephen Hawking criticó nuevamente al presidente Donald Trump sobre la decisión de retirar a Estados Unidos del acuerdo climático de País.

¿Pesimista? ¿Realista? El famoso físico y cosmólogo Stephen Hawking brindó una video charla por Skype para el Festival Starmus en Trondheim, Noruega, y manifestó ideas sobre el futuro de la humanidad.

La situación de nuestro planeta es cada vez más precaria debido al cambio climático, las epidemias y el crecimiento de la población, por eso solo nos quedaría cerca de 100 años para colonizar otro planeta o extinguirnos, aseguró el físico teórico Stephen Hawking.

El físico teórico de renombre mundial Stephen Hawking advierte que todos los humanos morirán y que la culpa es de los mismos humanos.

Una ciudadana estadounidense residente de Noruega fue condenada este viernes por un juzgado español a 4 meses de prisión y una orden de alejamiento del reconocido investigador británico Stephen Hawking. ¿La razón? Acoso.

El reconocido astrofísico británico Stephen Hawking dijo este lunes que no podía entender la popularidad de Donald Trump, el controvertido candidato presidencial de Estados Unidos.

El astrofísico británico Stephen Hawking consiguió superar el millón de seguidores de su cuenta oficial en Weibo —el Twitter chino— tan solo 8 horas después de activarla.

Stephen Hawking se unió a más de 150 renombrados científicos que están llamando a Gran Bretaña a quedarse en la Unión Europea, argumentando que abandonar el bloque sería “un desastre para la ciencia y las universidades del Reino Unido”.

Una nueva forma de mirar al Universo, un descubrimiento que abre perspectivas extraordinarias, una noticia fantástica. Así se expresaron los científicos tras conocer que el proyecto LIGO detectó ondas gravitacionales por primera vez, una descubrimiento excepcional que tiene sabor a Premio Nobel.

El científico Stephen Hawking advirtió que los avances científicos y tecnológicos realizados por el hombre podrían provocar la extinción humana y alertó que entre los riesgos que ponen en peligro la continuidad de la humanidad está una guerra nuclear, el calentamiento global y la modificación genética de un virus.

Stephen Hawking cumple hoy 74 años. En pocas ocasiones, los científicos tienen la categoría de celebridad, pero Stephen a veces parece una estrella de rock. Los jóvenes lo adoran, lo siguen y lo citan.

El software que permite que el científico Stephen Hawking pueda comunicarse a través de la computadora en su silla de ruedas ahora está disponible para todos gracias a la compañía Intel.

Más de un millar de científicos de todo el mundo, entre ellos Stephen Hawking y el cofundador de Apple Steve Wozniak, signaron una carta abierta dónde pedían la prohibición del uso de los apodados “robots asesinos”, es decir, aquellas armas ofensivas autónomas que emplean la inteligencia artificial y no requieren intervención humana, a diferencia de los drones.

El astrofísico Stephen Hawking respaldó un megaproyecto privado para buscar vida extraterrestre: ‘Breakthrough Listen’, dirigido por astrónomos de renombre y que será financiado por el ruso Yuri Milner, que aportará US$100 millones en los próximos 10 años.

Stephen Hawking reveló que podría considerar acabar con su vida, ayudado por otra persona, si es que sintiera que ya no tiene nada que contribuir a la humanidad.

El físico inglés Stephen Hawking prestó su voz robótica para hacer una versión de la canción Galaxy Song del grupo cómico británico Monty Python. Este video fue publicado en la cuenta de YouTube que tiene el grupo.

Las enfermedades raras o huérfanas son patologías graves que amenazan la vida y que afectan a cinco de cada diez mil personas. Por sus características son de difícil manejo en su diagnóstico, tratamiento, investigación y desarrollo de medicamentos específicos.

El físico teórico Stephen Hawking felicitó al recientemente galardonado como Mejor Actor de los Oscar 2015, Eddie Redmayne, por haber conseguido dicha distinción por su trabajo en la película The Theory of Everything (La teoría del todo en español).

Stephen Hawking, el reconocido físico teórico, astrofísico y cosmólogo británico, quien sufre de esclerosis lateral amiotrófica, cumplió 73 años el pasado jueves 8 de enero.

Stephen Hawking usa nuevo sistema informático de comunicación

El físico británico Stephen Hawking reveló este martes que usa un nuevo sistema informático que le permite comunicarse con mayor fluidez, a pesar de la parálisis que le causa la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) diagnosticada hace más de medio siglo.

El científico Stephen Hawking estrenó su cuenta oficial en Facebook, que creó el 7 de octubre, con un singular mensaje donde insta a sus seguidores a ser curiosos.

CIENCIA DIVERTIDA Los premios IG Nobel se entregan a inventos científicos ‘inútiles’. Por ejemplo, uno de los ganadores de este año fue para investigadores de la Universidad Kitasato (Japón), quienes calcularon la fricción que se produce entre un zapato y una cáscara de plátano cuando alguien se resbala.

‘Ice Bucket Challenge’: Hijos de Stephen Hawking lo ayudaron a cumplir reto

El físico británico Stephen Hawking se unió a la campaña ‘Ice Bucket Challenge’, que busca recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que él padece, a través de un video publicado hoy en YouTube en el que sus tres hijos reciben sobre ellos un cubo de agua con hielo.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina los pronósticos para ver qué equipo será campeón no se hacen esperar. El banco estadounidense Goldman Sachs predijo que Brasil ganara la Copa del Mundo tras vencer 3-1 en la final a Argentina. La entidad llegó a esa conclusión en base a un modelo estadístico que analiza alrededor de 14 mil partidos internacionales competitivos desde 1960.

Un niño rumano de 11 años que vive en Dover (Inglaterra) supera el coeficiente intelectual de los genios Albert Einstein y Stephen Hawking al haber alcanzado 162 puntos, dos puntos más que aquellos científicos, según informa el diario local Dover Express.

1. DESCUBRIMIENTO GENÉTICO Un estudio publicado en Nature revela el hallazgo de los restos de un cazador europeo de hace 7 mil años. Habría tenido ojos azules y piel oscura, características que no se esperaba hallar en un humano tan antiguo.

LONDRES (Reuters).– El famoso físico británico Stephen Hawking respaldó el derecho de los enfermos terminales a elegir acabar con sus vidas y a recibir ayuda para hacerlo, siempre y cuando se cumplan todas las salvaguardas.

El famoso científico británico Stephen Hawking dejó clara su postura a favor del suicidio asistido para enfermos terminales, en una entrevista emitida hoy por la cadena BBC.

El científico británico Stephen Hawking, de 71 años y aquejado desde hace décadas por una enfermedad degenerativa, ha expresado su intención de viajar al espacio, para lo que considera que su condición física no sería un impedimento.

Super Scholar, una organización dedicada a asesorar estudiantes, ha creado una lista con las diez personas conocidas con mayor cociente intelectual (CI) de nuestro tiempo.

El científico británico Stephen Hawking abrió la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 con su teoría del ‘Big Bang’, ante 80,000 espectadores en el Estadio Olímpico de Stratford.

Tras el anuncio del hallazgo de las pruebas de la existencia del bosón de Higgs o, más conocida como ‘Partícula de Dios’, el astrofísico británico Stephen Hawking sostuvo que el científico Peter Higgs debería ganar el Premio Nobel de Física.

El brillante científico británico Stephen Hawking, conocido por sus renovadoras teorías y postulados, cumple esta semana 70 años. El mismo hombre que afirma poder demostrar que Dios no existe y que asegura que los extraterrestres sí son una realidad, reveló que hay un gran misterio en el universo: las mujeres.