28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Smartphone

Los usuarios de Samsung no pueden esperar el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 8. ¿Qué ocurrió? La compañía decidió lanzar un spot promocionando el nuevo modelo y llenó de intriga a sus usuarios.

El uso de las aplicaciones se ha hecho común en los usuarios de smartphone. Sin embargo, a pesar de que no se utilicen en exceso, existen algunas apps que gastan mayor cantidad de datos que otras.

Antes de la llegada de los smartphones que conocemos hoy en día, muchas marcas de celulares decidieron aventurarse y crear modelos de celulares fuera de lo común para atraer a los usuarios.

A pesar de que los usuarios de Apple ya esperan con ansias el lanzamiento del iPhone 8, podrían llevarse una gran sorpresa, y es que el último lanzamiento de la compañía de Steve Jobs serán el iPhone 7s y iPhone 7S Plus, que prometen sorprender a todos.

Desde la creación de los smartphone, las aplicaciones (Apps), han sido una parte fundamental en cómo decidimos utilizar estos teléfonos. A su vez, tienen funciones útiles que nos pueden ayudar en la vida cotidiana.

Tener un smartphone se ha convertido en un elemento común de los usuarios de celulares. Sin embargo, no todos saben que para optimizar el uso de tu dispositivo puedes usar algunos gadgets.

Los smartphones son los celulares utilizados por la mayoría de usuarios. Las marcas más consumidas en los últimos años son Apple, Samsung y Huawei. Sin embargo, existen otras menos conocidas.

La duración de la batería de un smartphone es un problema con el que muchos usuarios deben batallar.

Motorola se sigue reinventando, y los dos últimos modelos en sumarse a la oferta de la firma de smartphones son el Moto G5S y Moto G5S Plus, así lo informó el portal web Xataca .

The Pokémon Company lo volvió a hacer. Al ver el éxito del ya famoso ‘Pokémon Go’, la compañía decidió lanzar un nuevo juego para smartphones. ‘Pokémon Magikarp Jump’ es el nuevo juego de ‘Pokémon’ que ya se encuentra disponible en iOS y Android.

La compañía china ‘Meitu’ lanzó a la venta un smartphone inspirado en ‘Sailor Moon’.

Este smartphone es ideal para los que empiezan a conocer la tecnología. El Alcatel U5 tiene una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 854x480, que parece poca comparada con otros dispositivos. Sin embargo, esta característica es compensada con la duración de la batería –de 2,050 mAh–, de hasta 7 horas en uso regular. Soporta la tecnología VoLTE para llamadas en 4G.

La cámara se ha vuelto muchas veces en una característica determinante al momento de optar por un smartphone. Pero generalmente nos preocupamos por la calidad fotográfica y dejamos a un lado la calidad de video.

Usando una cámara de gran formato, el fotógrafo Eric Pickersgill buscó a extraños pegados a sus teléfonos y se los quitó para retratarlos como si aún los estuvieran usando. El resultado es sorprendente.

Habiendo aplicaciones de todo tipo en los smartphones, no faltan las relacionadas con los autos. Está, por ejemplo, Waze, servicio capaz de reportarnos la congestión en las calles de la ciudad donde nos encontramos y establecer una ruta donde el flujo vehicular sea menor. Google Maps también es una buena opción si necesitamos ubicar una calle y llegar sin perdernos.

El Huawei P8 Lite llegó al Perú. Este smartphone cuenta con una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP, que permite a los usuarios registrar de forma más fidedigna sus momentos especiales.

Será recién el 14 de junio del 2015 que PhoneBrasil International Group & Evolution Mobile Technology Inc. presentará la versión final de The Glass, el nuevo smartphone totalmente transparente, según informó América Economía.

HTC iniciará las ventas en Perú de su premiado teléfono insignia, el HTC One M9. Este novedoso dispositivo que viene dar una fuerte lucha al iPhone6 y al GalaxyS6, se presenta más personal, intuitivo y potente y estará disponible a partir de este fin de semana.

Científicos estadounidenses de la Universidad de Stanford han desarrollado una batería más flexible, de bajo costo y larga duración hecha a partir de aluminio para ser utilizada en smartphones que podrá cargarse en apenas un minuto.

La tecnología no nos ayuda a disfrutar más y mejor de la vida. Al contrario, a menudo nos impide sacarle el máximo provecho a las pequeñas alegrías cotidianas.

¿Qué tiene que ver un modelo nuevo de smartphone con una muchacha en ropa interior? Parece que esta pregunta se la hicieron muchos televidentes de Reino Unido luego de que saliera al aire un sugerente comercial de la empresa Kazam, publicitando su teléfono móvil Tornado 348.

En caso de pérdida o robo de tu smartphone, han surgido distintas aplicaciones que pueden ayudarte a localizar tu equipo. Desde el uso del GPS para enviar las coordenadas de su ubicación hasta sistemas de bloqueo a distancia, estas 7 ‘apps’ se presentan como una opción válida para los usuarios de Android, Apple y Windows.

Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios de smartphones, tabletas o cámaras fotográficas es quedarse sin batería en el momento menos esperado.

Pensando en ti, que te gusta la tecnología, que siempre tienes que estar conectado y que no quieres que se te pase nada, Perú21 te da la oportunidad de tener un smartphone de Lenovo a tan solo S/.189,} más una cartilla con cinco cupones que publicaremos.

Perú21 te trae el increíble smartphone Lenovo A369i

¿Piensas comprar un smartphone? Por tan solo S/. 189, más una cartilla con cinco cupones de Perú21, el increíble dispositivo Lenovo A369i puede ser tuyo.

Han pasado cerca de tres años desde que llegó al Perú el Samsung Galaxy Note, un híbrido entre una tablet y un smartphone. Ahora, ya contamos con la Note 4, que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas de calidad superior –Quad HD Super Amoled (2,560 × 1,440 p)– con función multitarea, que permite trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo.

El joven indio Laxminarayan Krishnamurthy denunció que compró un Samsung Galaxy Core 2 en Internet, pero en lugar de recibir el smartphone le enviaron un ladrillo y un jabón.

5 aplicaciones para recuperar tu celular en caso de robo

Aquí te recomendamos cinco aplicaciones que pueden ayudarte a recuperar tu celular mediante el GPS en caso de que este fuera robado. ¿Algunas vez has probado alguno de ellos?

Algunos propietarios del nuevo iPhone 6 de Apple se quejaron en redes sociales que este se dobla ligeramente si permanece mucho tiempo en el bolsillo del pantalón.

BlackBerry lanzó este miércoles un smartphone no convencional conocido como Passport y que tiene la pantalla cuadrada, embarcándose en lo que podría ser la fase más crítica de su reestructuración.

El iPhone 6 de Apple llegará al Perú en la quincena de noviembre y costará desde S/.2,799, informó al diario Gestión el gerente general de iStore, Javier Díaz.

El zafiro sintético es la gran apuesta de Apple para mejorar la resistencia de las pantallas de los nuevos modelos de iPhone, lo que ha llevado a la empresa de la manzana a invertir en los últimos meses unos US$700 millones en el desarrollo del material, informó hoy The Wall Street Journal.

LG G3 Quizá las características que más resalten del LG G3 sean su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y el láser Auto Focus OIS de su cámara, de 13 Mp, que graba video en 4K. Su procesador es Quad Core, que trabaja a 2.5GHZ. www.lg.com/es/

¿Quieres renovar tu celular o regalarle un smartphone a un ser querido? Esta es la oportunidad. Solo debes llenar una cartilla con cinco cupones que aparecerán en Perú21, acercarte a un centro de atención al cliente de Claro y adquirir este equipo prepago con solo S/.289.

El concepto es simple de entender. El Fonepad 7 de Asus es un híbrido entre un smartphone y una tableta (phablet, como les llaman algunos), todo en un dispositivo con una pantalla de siete pulgadas de 1024 × 600 de resolución (WSVGA). De acuerdo con la mencionada empresa, “posee rendimiento nivel Intel”, gracias al microprocesador Intel Atom, que te permite cambiar de aplicación de una forma fluida –sin esfuerzo alguno– y, además, te garantiza una buena calidad y velocidad de conexión a Internet.

1. Easy Taxi Aplicación que te permite pedir un taxi seguro desde tu teléfono celular. Cuenta con un rápido tiempo de respuesta, ya que el sistema localiza al taxista más cercano y le envía tu ubicación. (YouTube)

Perfecto agarre, escritura sin esfuerzo, buen enfoque y menor reflejo. Eso es lo que promete la empresa coreana LG con su nuevo smartphone G Flex, que debe su nombre al diseño curvo de su pantalla, la que se puede ‘enderezar’ con una ligera presión sobre una superficie plana para, luego, volver a su forma original.

Tom Sunderland, desarrollador de la empresa OwnFone, ha creado un smartphone en lenguaje braille para que sea utilizado por personas ciegas, en el Reino Unido.

GRABADORA DE VOZ Si bien es un objeto clásico de los periodistas, también puede ser útil para los estudios. Por ejemplo, sirve para grabar las clases. Luego, en casa, podrá escuchar los audios con calma y complementar las notas escritas.

Esta semana la firma tecnológica Huawei presentó su último smartphone: el Ascend P7. El celular inteligente cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, dos cámaras: una frontal de 8 MP y otra posterior de 13 MP, y una interfaz que permite una navegación más sencilla al usuario.

Si en tu dispositivo móvil empiezan a aparecer anuncios no deseados, aplicaciones no solicitadas o registra alto consumo de tu plan de datos, lo más probable es que esté infectado, advierte Kaspersky Lab.

Los usuarios de Iphone tienen razones para sonreír, puesto que con la aplicación de mensajería gratuita Firechat podrán acceder desde su smartphone al chat personal sin acceso de Internert y evitar así las fallas que provocan los eventos masivos para comunicarse por la saturación del servicio de conexión.

DNR-202L, GRABADOR DE CÁMARAS IP DE D-Link Especial para cámaras IP de la gama mydlink Cloud (soporta hasta 4 en simultáneo). Se conecta a tu red local y te permitirá grabar todo lo que ocurra sin tener la computadora encendida. Tiene dos puertos USB, para discos duros externos o unidades de almacenamiento portátiles de hasta 4 Tb cada una. Gracias al aplicativo View App, podrás ver todo los que graba en los dispositivos móviles Android e iOS. Precio: s/.319. www.dlink.com

¿Estás buscando un terminal económico, fácil de usar, con grandes características? El Nokia Lumia 625 quizá pueda convertirse en tu mejor opción. Se trata de un smartphone de gama media que cuenta con una pantalla WVGA (800 × 480 y a 201 ppi) de 4.7 pulgadas, muy buen para gozar de tus videos, fotos u otras imágenes. Además, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon S4 (de doble núcleo) de 1.2 GHz y el sistema operativo Windows Phone 8. Otra cualidad digna de destacar es la gran autonomía de su batería (superior a muchos equipos de alta gama). Tienen una RAM de 512 Mb, 8 Gb de memoria Interna, 7 Gb de almacenamiento gratuito en la nube (con OneDrive) y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 Gb.

No solo se adapta a la curvatura natural del rostro y a la palma de la mano. El G Flex de LG, uno de los smartphones más aclamados de la CES 2014, también tiene la cualidad de ‘enderezarse’ al ser presionado contra una superficie plana.

Los casos de miopía, astigmatismo y otros problemas oculares afectan incluso a niños de 3 años, debido al uso excesivo de aparatos tecnológicos como tablets o smartphones, advirtieron especialistas del Ministerio de Salud (Minsa).

“¡Qué pesado se pone cuando juega PlayStation! Sobre todo cuando juega Fifa 2014. ¡Es un odioso!”, se queja Grethel. Ella 28 años y Martín, su enamorado, tiene 30. Grethel siente que él prefiere quedarse en casa y dedicarse a los videojuegos antes que salir con ella a pasear. “¡Parece un niño!”, dice ella.