20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

HTC One M9 llegará este fin de semana al Perú

Nuevo smartphone de la marca taiwanesa presenta una cámara de 20 megapíxeles que permite grabar de manera nítida con poca luz.

El nuevo HTC One M9 presenta una cámara de 20 megapíxeles. (HTC)
El nuevo HTC One M9 presenta una cámara de 20 megapíxeles. (HTC)

HTC iniciará las ventas en Perú de su premiado teléfono insignia, el HTC One M9. Este novedoso dispositivo que viene dar una fuerte lucha al iPhone6 y al GalaxyS6, se presenta más personal, intuitivo y potente y estará disponible a partir de este fin de semana.

“El nuevo HTC One M9 llega a Perú para ofrecerles a nuestros consumidores lo último en tecnología”, indicó Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina en la ceremonia de presentación realizada ayer.

[Airis, el smartphone que te trae Perú21]

El HTC One M9 tiene un icónico diseño metálico de aluminio, con una doble protección especial y resistente a ralladuras. Destaca por sus acabados en dos tonos: plata y dorado. Su cubierta plateada pulida envuelve su nítida y brillante pantalla full-HD de 5 pulgadas.

CÁMARA DE 20 MEGAPÍXELES
La cámara principal del HTC One M9 tiene 20 megapíxeles y acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado, grabando en alta calidad de video con resolución 4K y con una lente de cristal de zafiro que evita que se raye.

Tiene una potente cámara frontal que permite capturar escenas inclusive en condiciones de poca iluminación.

SONIDO ENVOLVENTE
El HTC One M9 cuenta con la teconología HTC BoomSound, los icónicos altavoces frontales dobles con amplificador incorporado, que permiten un sonido vibrante, similar a una sala de cine. De igual modo, si se escucha con los altavoces estéreo o auriculares, los usuarios disfrutarán de sonidos en alta definición.

[Tablet vs. Laptop: ¿Cuál es el mejor aliado electrónico para estudiar?]

INTELIGENTE Y ADAPTABLE
Finalmente, con la nueva actualización de la aplicación BlinkFeed, el portal de noticias que centraliza las redes sociales y eventos relevantes, el usuario podrá descubrir aquellos locales de interés a su alrededor, usando datos sobre la ubicación. Esta aplicación de HTC se ha convertido en una de las más populares, teniendo actualmente más de 16 millones de usuarios.

El dispositivo estará disponible desde este fin de semana en los centros de atención de Claro.

DATOS
El HTC One ha sido reconocido como el mejor smartphone del mundo: el HTC One M7 fue nombrado por GSMA ‘El Mejor Smartphone del 2013’, en el marco del Mobile World Congress; mientras que el HTC One M8 fue reconocido en el 2015 con el Premio a la Innovación CES en el marco del Consumer Electronics Show.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.