19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Te quedaste sin batería? Prueba los cargadores portátiles de Sony

El modelo CP-F5 tiene un puerto de salida USB y permite hasta dos cargas completas.

¿Te quedaste sin batería? Prueba los cargadores portátiles de Sony. (Sony)
¿Te quedaste sin batería? Prueba los cargadores portátiles de Sony. (Sony)

Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios de smartphones, tabletas o cámaras fotográficas es quedarse sin batería en el momento menos esperado.

Para evitar esta situación puedes utilizar algunos de los cargadores portátiles que Sony lanzó en Perú. Tienen distintas capacidades, tamaños y colores.

El modelo CP-V5 es liviano debido a su carcasa de plástico, superficie antideslizante y anti ralladuras. Asimismo, incorpora un puerto de salida.

En tanto, el modelo CP-F5 tiene un puerto de salida USB y permite hasta dos cargas completas. Este posee también la capacidad de carga simultánea, permitiendo recargar el cargador portátil Sony al mismo tiempo que se carga el dispositivo móvil.

Uno de los modelos más livianos es el CP-S5, con solo 141 gramos, cuenta con 5000 mAh de capacidad, posee un puerto de salida y una capacidad de carga simultánea. Para los que buscan mayor rendimiento están los modelos CP-V10, CP-F10L y CP-V3A.

Los cargadores CycleEnergy se comercializan exclusivamente a través de Gasei Perú en los siguientes puntos de venta: Hiraoka, Ripley, Plaza Vea, TaiLoy, Saga Falabella y RadioShack.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.