18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gadgets.21: Conoce el Alcatel U5 y sus principales características

Viene con Android 6.0 ‘Marshmallow’, este smartphone es ideal para los que empiezan a familiarizarse con la tecnología.

Gadgets.21: Conoce el Alcatel U5 (Difusión)
Gadgets.21: Conoce el Alcatel U5 (Difusión)

Este smartphone es ideal para los que empiezan a conocer la tecnología. El Alcatel U5 tiene una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 854x480, que parece poca comparada con otros dispositivos. Sin embargo, esta característica es compensada con la duración de la batería –de 2,050 mAh–, de hasta 7 horas en uso regular. Soporta la tecnología VoLTE para llamadas en 4G.

Viene con Android 6.0 Marshmallow, procesador quad-core y un chipset MT6737M. Tiene 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna, la que se pude ampliar hasta en 32 Gb con una tarjeta microSD.

En cuanto a audio externo,el Alcatel U5 da un sonido claro con sus altavoces Arkamys. La cámara trasera de 8 Mp con flash LED trabaja bien, sobre todo en el día. En la noche, la cosa se complica. Las fotos pueden organizarse en un álbum exclusivo. Con Face Show es posible crear videos divertidos; y con Face Mask –especial para selfies– te puedes convertir en un tigre o pirata gracias a sus filtros.

El U5 estará disponible en Movistar, en los colores negro y blanco, a un precio de S/309 en prepago.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.