25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Smartphone: Las mejores ‘apps’ para pedir un taxi seguro en Lima

Algunas aplicaciones priorizan tu seguridad y comodidad frente al precio.

(Flickr Creative Commons)
(Flickr Creative Commons)

1. Easy Taxi
Aplicación que te permite pedir un taxi seguro desde tu teléfono celular. Cuenta con un rápido tiempo de respuesta, ya que el sistema localiza al taxista más cercano y le envía tu ubicación.
(YouTube)

2. Cabify
Esta aplicación de taxis cuenta con un servicio para ejecutivos llamado Executive, dirigido al público corporativo. Su versión Lite es más barata pero también es segura y veloz.
(YouTube)

3. Taxi Satelital
Empresa conocida por su central telefónica, promete a los usuarios un servicio de taxi seguro en un lapso de diez a quince minutos. Implementó un ‘app’ el año pasado.

4. Uber
Uno de los servicios de taxi que se ha podido consolidar mejor en los Estados Unidos. Entró recientemente al mercado peruano. Está dirigida a un sector más exclusivo y premium.
(YouTube)

5. Smartaxi
Pertenece a la conocida empresa Taxi Seguro, y tiene un sistema similar al de Easy Taxi. Ubica al usuario en un mapa y envía la unidad que se encuentre más cerca.
(YouTube)

6. Taxibeat
Se trata de una popular aplicación europea que también ha ingresado al mercado peruano. Bastante parecida a las anteriores, pero incluye el precio en su descripción. Esto es un plus a tener en cuenta.
(YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.