27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sacan de la TV comercial de celulares por mostrar a mujer como objeto sexual

Foto 1 de 3

A la empresa Kazam no se le ocurrió mejor idea que publicitar su smartphone ultradelgado mostrando a una modelo en ropa interior.

¿Qué tiene que ver un modelo nuevo de smartphone con una muchacha en ropa interior? Parece que esta pregunta se la hicieron muchos televidentes de Reino Unido luego de que saliera al aire un sugerente comercial de la empresa Kazam, publicitando su teléfono móvil Tornado 348.

Las imágenes de la pieza publicitaria se centran en una mujer caminando semidesnuda por su departamento, lo que fue mal visto por la Autoridad de Estándares de Publicidad de Reino Unido (ASA por sus siglas en inglés), que decidió sacar del aire el comercial.

Según informa Mashable, ocho personas presentaron una queja formal contra el anuncio, indicando que el contenido del mismo no tenía nada que ver con el producto que era publicitado.

“La ASA ha notado que el anuncio está centrado en mostrar a la modelo en ropa interior, incluyendo varias tomas del escote de la modelo, de su trasero y sus labios, lo que es considerado como sexualmente sugestivo”, indicó la autoridad británica.

En tanto, la empresa de celulares defendió el anuncio y dijo que no lo emitió en horarios de protección al menor. El video sigue disponible en la cuenta de YouTube de la compañía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.