20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

IPhone: Aplicación te permite chatear sin necesidad de acceso a Internet

FireChat es gratuito y se puede utilizar en eventos donde existen fallas por saturación del servicio telefónico.

Firechat permite chatear sin necesidad de acceso a Internet. (Difusión/Internet)
Firechat permite chatear sin necesidad de acceso a Internet. (Difusión/Internet)

Los usuarios de Iphone tienen razones para sonreír, puesto que con la aplicación de mensajería gratuita Firechat podrán acceder desde su smartphone al chat personal sin acceso de Internert y evitar así las fallas que provocan los eventos masivos para comunicarse por la saturación del servicio de conexión.

¿Cómo así?* FireChat es una aplicación para iOS relativamente poco conocida pero sencilla. Para poder acceder solo le pide un nombre de usuario y comenzará a chatear.

Una de las ventajas es que su sistema permite –a diferencia de WhatsApp– prescindir de cualquier tipo de conexión, por lo que podremos conversar gratis en un campo de 10 metros a la redonda solo a través de una red Bluetooth o Wi-Fi autogenerada.

Además, puede gestionar una red en malla donde cada smartphone actúa como un punto de conexión, por lo que entre más gente haya conectada, más lejos podremos conversar.

Asimismo, su ventaja permite mantener la privacidad, ya que los algoritmos de encriptación impiden el acceso de otras aplicaciones que monitoren tu actividad.

La aplicación FireChat es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, con sistema operativo iOS 7 en adelante. Puedes descargarla aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.