Perfecto agarre, escritura sin esfuerzo, buen enfoque y menor reflejo. Eso es lo que promete la empresa coreana LG con su nuevo smartphone G Flex, que debe su nombre al diseño curvo de su pantalla, la que se puede ‘enderezar’ con una ligera presión sobre una superficie plana para, luego, volver a su forma original.
LA CURVA
Gracias a su peculiar aspecto, el G Flex reduce la distancia que hay entre la boca y el micrófono del dispositivo. También* permite una mejor adaptación a las curvas naturales del rostro y de la mano.*
Su pantalla de seis pulgadas POLED (de plástico) posee una resolución de 1,280 × 720 p, la que proporciona una visión panorámica e “inmersiva”, según manifiesta LG.
TECNOLOGÍA
Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core. Tiene* una cámara posterior de 13 Mp,* que graba video en Full HD (1080 p). Junto a esta hay un botón, que tiene múltiples funciones, y un flash LED.
Su batería tiene gran duración. Su sistema operativo es el Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento. Se trata de un equipo grande, que puede estar dentro de las llamadas phablet. Está a la venta con el operador Claro a 1,609 soles en plan conexión Plus 100.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.