20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

París Saint-Germain

El destino de Kylian Mbappé es incierto. El joven delantero tendría las horas contadas en el Mónaco, pero podría continuar en Francia. Según Telefoot, el atacante habría elegido jugar la siguiente temporada por el París Saint-Germain.

Neymar ha sido recibido a lo grande en Francia. El crack brasileño jugará por el París Saint-Germain y su pase ha remecido el mundo del fútbol.

Llegó el gran día, la presentación oficial de Neymar con el París Saint-Germain . El atacante brasileño inicia una nueva historia tras el desembolso de 222 millones de euros por parte del club parisino. Sin embargo, el delantero ha dejado en claro que el dinero no fue lo que lo motivó para vestir la camiseta del PSG.

Neymar parece estar cada vez más cerca al París Saint-Germain , sin embargo, el presidente del club francés aseguró que ellos respetan el contrato que el brasileño tiene con el Barcelona.

Neymar tendría claras intenciones de abandonar el Barcelona y habría aceptado la oferta del París Saint-Germain , uno de sus más grandes pretendientes, según información del canal brasileño Esporte Interativo.

El delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy que el AC Milan estaba “desesperado” por ficharlo este verano, aunque él nunca consideró abandonar el club francés.

Parisinos arrogantes, con esa mirada del que todo lo puede y el corazón del que todo lo da. Respondiendo un insulto con otro, levantando la pierna contra otra, iluminando con la luz de París el camino a Berlín y dejando a oscuras a José Mourinho y compañía. París Saint-Germain dio una lección de fútbol y de valor y, con un hombre menos por 90 minutos, igualó 2-2 (1-1 en la ida) ante Chelsea para clasificar por goles de visitante a cuartos de final de la Champions League. PSG (Pasión Sincera y Ganadora).

El ex jugador del Barcelona Éric Abidal consideró “factible” un hipotético fichaje de la estrella del Barcelona Lionel Messi por el Paris Saint-Germain (PSG) en una entrevista concedida al programa deportivo Téléfoot del canal francés TF1.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió al contar que los nombres que se había tatuado hace unos días –como parte de una campaña contra el hambre en el mundo– no están más en su cuerpo.

París Saint-Germain (PSG) rescató un empate 1-1 de local ante Chelsea este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, resultado que mantienen vivas las esperanzas del cuadro galo de clasificar a la siguiente ronda.

Zlatan Ibrahimovic se tatúa nombres contra el hambre mundial

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic explicó el significado de los 50 nombres tatuados en su cuerpo que mostró durante la celebración de su gol el sábado con el París Saint-Germain: concientizar sobre el hambre en el mundo.

Los delanteros Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani decidieron por su cuenta tomarse más días de sus vacaciones navideñas sin justificarlas, por lo que su club, el París Saint-Germain, decidió sancionarlos de forma económica y deportiva.

“¿Quién será el sustituto de Ibrahimovic?”, se pregunta en su número de hoy la revista francesa France Football, que en un fotomontaje presenta vestidos con la camiseta del París Saint-Germain a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Ángel Di María y Paul Pogba.

Brandao, delantero brasileño que milita en el Bastia de Francia, fue sentenciado por el Tribunal Correccional de París a un mes de prisión y al pago de una multa de 20 mil euros por propinarle un cabezazo a Thiago Motta, volante del Paris Saint-Germain.

El delantero Zlatan Ibrahimovic se convirtió este jueves en el máximo goleador histórico de la selección sueca de fútbol al anotar un doblete en la victoria por 2-0 ante Estonia en un amistoso.

El defensa brasileño David Luiz lució de buen humor durante su presentación —esta mañana— en el París Saint-Germain, quien fue fichado del Chelsea por unos 50 millones de euros (más de US$66 millones).

París Saint-Germain presentó a David Luiz

(París/AFP) El París Saint-Germain presentó hoy al brasileño David Luiz, fichado del Chelsea por unos 50 millones de euros y “uno de los mejores defensas del mundo”, según el presidente del club francés Nasser Al Khelaifi.

El París Saint-Germain anunció este viernes haber llegado a un acuerdo con el Chelsea para el traspaso del defensa brasileño David Luiz, quien deberá pasar un examen médico previo.

Reuters El delantero del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic finalizó la que probablemente sea la mejor temporada de su carrera tras ser nombrado el mejor jugador de la liga francesa de fútbol por segundo año consecutivo.

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la liga francesa de fútbol por segundo año consecutivo, este miércoles antes incluso de jugar contra el Rennes, ya que el Mónaco, segundo, solo pudo empatar 1-1 con el Guingamp y perdió sus opciones matemáticas de llegar al liderato.

(EFE),Londres El Manchester City y el París Saint-Germain se enfrentan a multas cercanas a los 60 millones de euros por romper las normas de Juego Limpio Financiero impuestas por la UEFA, informó hoy la cadena británica BBC.

París Saint-Germain dio un paso importante a las semifinales de la Champions League al vencer 3-1 al Chelsea, en choque de ida de los cuartos de final jugado en el estadio Parque de los Príncipes.

Cada jugador del París Saint-Germain podría recibir un millón de euros de prima si ganan la Liga de Campeones.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a los 22 tantos en la liga francesa tras anotarle un ‘hat trick’ al Toulouse en el triunfo 4-2 de visita del PSG por la fecha 26. Zlatan, quien consiguió su segundo triplete de la temporada en liga, igualó a Cristiano Ronaldo como el segundo máximo anotador en competencias locales y quedó a uno del líder Luis Suárez (Liverpool 23).

El segundo día de la tercera jornada de la Liga de Campeones descargó hoy una lluvia de goles por toda Europa y acercó a Bayern Múnich, Real Madrid y París Saint-Germain a los octavos de final de la competición.

Muchos pusieron en duda la virilidad de Zlatan Ibrahimovic cuando se difundieron unas fotos donde aparecía muy cariñoso con Gerard Piqué. Ahora, las sospechas crecen por las curiosas prendas que utilizó el delantero del París Saint-Germain en el amistoso frente a Real Madrid.

El volante inglés David Beckham, de 38 años, anunció esta mañana su retiro del fútbol profesional cuando termine la temporada en Francia, luego de conquistar el título con el París Saint-Germain.

Un solitario gol del volante Jéremy Menez a los 57’ le dio al Paris Saint Germain el triunfo 1-0 en casa del Lyon y su tercer título profesional (tras los conseguidos en 1986 y 1994) en el campeonato de Francia.

A pocas horas del choque por los cuartos de final de la Liga de Campeones, Zlatan Ibrahimovic habló acerca de su experiencia en el Barcelona, club al que llegó como uno de los fichajes más caros de su historia y de donde se fue en medio de peleas con el entonces entrenador Josep Guardiola, quien lo relegó a la banca para que “Lionel Messi se sintiera cómodo”.

Luego de que el Barcelona anunciara que la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha de Lionel Messi no era de gravedad, el propio jugador se encargó de despejar las dudas con un mensaje alentador sobre su regreso a las canchas en su página oficial de Facebook.

La Comisión de Apelación de la UEFA anunció hoy la reducción a un partido la suspensión del delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, por lo queda habilitado para el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League, a jugarse el 2 de abril, contra el Barcelona.

El París Saint-Germain (PSG) de Francia viene haciendo una gran campaña en la Champions League, con el sueco Zlatan Ibrahimovic como puntal. Pero ahora tendrá que demostrar su mejor faceta cuando juegue contra el Barcelona por los cuartos de final del torneo europeo.

Leonardo propuso matrimonio a su novia en pleno sorteo de la Champions

El director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, pidió matrimonio a su pareja, la periodista Anna Billo –con quien tiene un hijo de un año–, durante una entrevista en directo con el canal Sky Italia, que transmitía el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic prefiere ganarse el odio que los elogios de los aficionados del Paris Saint-Germain de Francia y despreció a los aficionados de su club con unas fuertes declaraciones.

El mediocampista inglés David Beckham, libre desde el mes de noviembre, firmó hoy con el París Saint-Germain (PSG) para los próximos cinco meses, anunció el club francés en una rueda de prensa en su estadio, con la presencia del jugador.

París Saint-Germain podría ofrecer 100 millones de euros por el pase de Cristiano Ronaldo y un sueldo anual de 18 millones de euros netos para la estrella lusa, según informó el diario Gazzetta dello Sport. El medio señala que José Mourinho también es pretendido por el club galo.

Dijo no. El argentino Carlos Tévez rechazó la oferta para jugar en el Paris Saint Germain y continuará en la búsqueda de equipo luego de que se desembarcara del Manchester City.

De acuerdo al portal_Mundo Deportivo_, Kaká estaría con un pie afuera del Real Madrid, pues el técnico José Mourinho habría decidido prescindir de él luego de su mala actuación en el primer tiempo del partido del martes ante el Málaga.

El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain), tras asegurar la llegada del británico David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según informó hoy el diario Le Parisien.