18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic se tatúa nombres contra el hambre mundial

El delantero sueco lució en su torso 50 nombres de personas afectadas por el hambre al celebrar su gol del sábado ante el Caen.

  • Compártelo:
Zlatan Ibrahimovic se tatúa nombres contra el hambre mundial. (Reuters/World Food Programme en YouTube)
VIDEO 1 DE 1

Zlatan Ibrahimovic se tatúa nombres contra el hambre mundial. (Reuters/World Food Programme en YouTube)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic explicó el significado de los 50 nombres tatuados en su cuerpo que mostró durante la celebración de su gol el sábado con el París Saint-Germain: concientizar sobre el hambre en el mundo.

El astro del París Saint-Germain de 33 años se quitó la camiseta tras marcar el primer gol de su equipo en el empate por 2-2 ante el Caen y sorprendió al mostrar su torso tatuado de forma temporal con varios nombres.

[Zlatan Ibrahimovic posó junto a su nueva estatua de cera en París]

A través de su página de Facebook, Zlatan Ibrahimovic explicó que se trató de un llamado de atención sobre el hambre que se padece en muchos países del mundo.

“Debajo de mi camiseta tenía 50 nombres de personas en mi cuerpo. Personas que no conozco, pero que quiero mantener cerca. 50 nombres de los más de 850 millones de personas que sufren de hambre en el mundo. Asegurémonos de que el mundo lo sepa”, añadió el sueco.

“Vaya donde vaya, la gente me reconoce y me llama por mi nombre y me vitorea, pero hay nombres por los que nadie se ocupa: los de los 850 millones que pasan hambre en el mundo de hoy en día”, indicó ‘Ibra’.

Esta celebración forma parte del apoyo de Zlatan Ibrahimovic al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, que ayuda a 80 millones de personas en 75 país anualmente.