25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: PSG de Ibrahimovic igualó 1-1 con Chelsea de Mourinho

Foto 1 de 5

Branislav Ivanovic abrió el marcador a los 36’. Edinson Cavani puso la paridad en el minuto 54.

París Saint-Germain (PSG) rescató un empate 1-1 de local ante Chelsea este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, resultado que mantienen vivas las esperanzas del cuadro galo de clasificar a la siguiente ronda.

El serbio Branislav Ivanovic había adelantado al Chelsea a los 37’ minutos en el único disparo de los ingleses en todo el primer tiempo sobre el arco rival.

[David Luiz llamó “feos” a Laurent Blanc y José Mourinho]

Tras el 1-0, PSG y Chelsea se dedicaron a tantearse y estudiar cómo atacar al contrario hasta que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, París Saint-Germain salió a buscar el empate y lo encontró tras una buena jugada por la banda izquierda de Matuidi y que Edinson Cavani se encargó de sellar con un cabezazo desde el punto de penal a los 54’.

[Lionel Messi y Mourinho podrían trabajar juntos, según Di María]

El partido de vuelta entre Chelsea y PSG por los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo en Stamford Bridge de Londres el próximo 11 de marzo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.