16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic podrá jugar ante el Barcelona

La Comisión de Apelación de la UEFA redujo de dos a uno la suspensión al delantero sueco.

(AP)
(AP)

La Comisión de Apelación de la UEFA anunció hoy la reducción a un partido la suspensión del delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, por lo queda habilitado para el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League, a jugarse el 2 de abril, contra el Barcelona.

El atacante, que fue expulsado con tarjeta roja directa el 12 de febrero en Valencia, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, fue inicialmente sancionado con dos encuentros de suspensión.

Según la prensa francesa, el club parisino basó su recurso en un error de forma en el informe del árbitro italiano Paolo Tagliavento, que redactó que el juego estaba detenido cuando Ibrahimovic cometió una falta contra el mexicano Andrés Guardado.

El PSG habría demostrado que el partido no estaba detenido y que, por lo tanto, la dura acción del sueco fue un lance más del juego.

Ibrahimovic, quien no habló demasiado bien en su autobiografía del Barcelona y, sobre todo, de su extécnico Josep Guardiola, tendrá ocasión así de vengarse del club donde no triunfó en la temporada 2009-2010.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.