19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic mete cuatro ‘pepas’ en goleada de París Saint-Germain

El cuadro francés está a un paso de octavos de final de la Champions League gracias a su triunfo 5-0 sobre Anderlecht.

Zlatan Ibrahimovic es el hombre orquesta del París Saint-Germain. (Reuters)
Zlatan Ibrahimovic es el hombre orquesta del París Saint-Germain. (Reuters)

El segundo día de la tercera jornada de la Liga de Campeones descargó hoy una lluvia de goles por toda Europa y acercó a Bayern Múnich, Real Madrid y París Saint-Germain a los octavos de final de la competición.

La fecha registró 26 goles en ocho partidos, cifra que inevitablemente hace pensar en nombres propios: Franck Ribéry anotó un doblete para los bávaros, Cristiano Ronaldo marcó otros dos para los merengues y Zlatan Ibrahimovic vivió una noche mágica con cuatro tantos en el PSG.

El Bayern de Múnich, campeón de la Champions League, aplastó 5-0 al Viktoria Plzen en su casa, mientras que el Real Madrid ganó por 2-1 a una Juventus que queda en una situación peligrosa y el PSG arrasó 5-0 al Anderlecht.

El Bayern Leverkusen se unió al festival goleador con un contundente 4-0 sobre el Shakhtar Donetsk. Mientras, el Manchester United, con menos potencia, se colocó líder de su grupo con un triunfo 1-0 que hunde a la Real Sociedad.

El Manchester City ganó 2-1 al CSKA de Moscú con un doblete de Sergio Agüero a pases de los españoles David Silva y Álvaro Negredo.

OTROS RESULTADOS
El Atlético de Madrid se impuso 3-0 al Austria Viena como visitante y lidera el Grupo G con 9 puntos, mientras que Chelsea, del luso José Mourinho, le ganó por el mismo marcador al Schalke 04 en Gelsenkirchen e igualan en puntos (6) en el Grupo E, aunque los ‘blues’ tienen mejor saldo goleador que los germanos (+6 contra +1).

Nápoles logró una importante victoria 2-1 en el Vélodrome de Marsella, e iguala en puntos (6) con el Arsenal (1º) y el Borussia Dortmund (2º) que, en el Grupo F, saldaron su duelo con una buena victoria de los alemanes en Londres.

Además, Barcelona empató 1-1 en San Siro ante el AC Milan, y lidera con 7 unidades la llave H, seguido por los lombardos con 5.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.