19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi: Su fichaje al PSG es "factible", según Éric Abidal

“Ha ganado todo con el Barcelona tal vez ahora le apetezca un nuevo reto y ganar títulos en otro club”, dijo.

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta 2018. (Reuters)
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta 2018. (Reuters)

El ex jugador del Barcelona Éric Abidal consideró “factible” un hipotético fichaje de la estrella del Barcelona Lionel Messi por el Paris Saint-Germain (PSG) en una entrevista concedida al programa deportivo Téléfoot del canal francés TF1.

“Ha ganado todo con el Barcelona, tal vez ahora le apetezca un nuevo reto y ganar títulos en otro club. Es factible”, indicó Éric Abidal.

Abidal, quien vistió la camiseta del Barcelona durante seis temporadas, aseguró además que el PSG es un club que le “podría interesar” a Lionel Messi por “su espíritu, ambiciones y objetivos”.

[Lionel Messi no podría fichar por otro equipo por el Fair Play Financiero]

Para hacerse con los servicios de Lionel Messi, cuyo contrato con Barcelona termina en 2018, el equipo gestionado por el príncipe catarí Nasser al-Khelaïfi tendría que desembolsar la cuantía de su cláusula de rescisión, fijada en US$225 millones.

En 2007, Abidal fichó por el Barcelona y consiguió la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, así como cuatro Ligas españolas y dos Copas del Rey.

Tras retirarse el pasado diciembre, Abidal trabaja para el Olympiakos ateniense, su último club profesional, en tareas relacionadas con márketing, patrocinios, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.