El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió al contar que los nombres que se había tatuado hace unos días –como parte de una campaña contra el hambre en el mundo– no están más en su cuerpo.
“Los nombres ya no están en mi cuerpo, pero la gente está todavía ahí. Asegúrense que el mundo lo sepa”, escribió en su cuenta de Instagram el delantero del PSG.
Zlatan Ibrahimovic, de 33 años, se quitó la camiseta tras marcar el primer gol de su equipo en el empate por 2-2 ante el Caen y sorprendió al mostrar su torso tatuado muchos varios nombres.
El ex ariete del Barcelona contó luego que formó parte de una campaña que lucha contra el hambre en el mundo. Para ello se tatuó 50 nombres en representación de los 805 millones de personas que sufren este flagelo.
“Tengo seguidores en todo el mundo. A partir de hoy quiero que el apoyo sea para las personas que sufren de hambre, ellos son los verdaderos campeones. Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen en sus nombres”, destacó Zlatan Ibrahimovic.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.