24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Beckham anunció su retiro del fútbol

El volante inglés de 38 años de edad deja las canchas al final de la temporada con el París Saint-Germain.

El volante inglés David Beckham, de 38 años, anunció esta mañana su retiro del fútbol profesional cuando termine la temporada en Francia, luego de conquistar el título con el París Saint-Germain.

“Estoy agradecido con el PSG por brindarme la oportunidad de continuar pero siento que este es el momento adecuado para finalizar mi carrera, jugando al más alto nivel”, señaló el exseleccionado inglés al diario británico Daily Mail.

El jugador, que ha militado en equipos como el Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, AC Milán y recientemente el cuadro parisino, amasó una fortuna de 165 millones de libras (más de US$252 millones) durante poco más de dos décadas de carrera.

Beckahm continuará con sus labores de embajador de organizaciones como Sky Sports, Adidas, Unicef, entre otras, así como la de promotor del fútbol en China. Asimismo, se espera que se establezca en Londres junto a su esposa Victoria y sus cuatro hijos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.