21.NOV Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miss Perú

La candidata ayacuchana, Shirley Guerra, regresó de República Dominicana con el título de Miss Petite Hispanoamerica International 2017, además obtuvo reconocimientos en la categoría de Elegancia y El rostro más bello.

Orgullo peruano. La candidata ayacuchana Shirley Katherine Guerra Izarra, quien ahora ostenta el título de Miss Hispanoamerica International Perú 2017, será nuestra representante para el Miss Hispanoamerica International 2017.

Mariana Abad se perfilaba como una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Perú 2017. Sin embargo, en un sorpresivo desenlace, ella decidió renunciar a la competencia mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

La organización del Miss Perú 2017 reveló el rostro de las 51 modelos que lucharán por la corona del certamen de belleza con un pequeño detalle que se veía venir: a raíz de involucrarse en escándalos, Brunella Horna no fue incluida por Jessica Newton .

La joven modelo Brunella Horna descartó su participación en el concurso de belleza Miss Perú 2017, pues señaló que aún no está preparada y no cuenta con el tiempo necesario para entrenar.

El Perú ha vivido una serie de terribles incendios en la semana. La admirable labor de los bomberos ha sido de vital importancia. Una foto de Nathaly Terrones, joven alumna de los Bomberos Voluntarios de Lima, se ha hecho viral.

La modelo transgénero Dayana Valenzuela decidió contar su verdad a Perú 21 sobre la relación que la unió al periodista Enrique Márquez luego que este desmintiera haber tenido un amorío con ella.

Tras quedar fuera del Miss Perú —por no conseguir la modificación de su género en su DNI—, Dayana Valenzuela se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ al lado de su papá, quien apoyó a su hija.

Su sueño no dio para más. Dayana Valenzuela recibió la peor noticia. La modelo transgénero indicó entre llantos que su solicitud de cambio de identidad no procedió. Esto hará imposible su participación en el certamen Miss Perú .

Claro y fuerte. Melissa Paredes se pronunció sobre la posible presencia de una primera candidata transgénero en el Miss Perú Universo 2017.

El certamen más importante de la belleza peruana, el Miss Perú Universo 2017, podría ser inusual con la probable incorporación de la primera candidata transgénero, Dayana Valenzuela . Pero solo si consigue la modificación de su género en su documento de identidad.

Ante la posible participación de Dayana Valenzuela como primera candidata transgénero en el Miss Perú, la ex reina de belleza peruana, Olga Zumarán, aseguró que está en desacuerdo con esta probable inclusión.

¿Qué te parece Dayana Valenzuela como la primera concursante transgénero al Miss Perú?

La ex Miss Perú Universo 1994, Karina Calmet señaló a través de su cuenta Twitter que dicho concurso de belleza es solo para mujeres, tras conocer que Dayana Valenzuela, una mujer transgénero, pretende participar.

La modelo Ivana Yturbe se pronunció sobre la posibilidad de postular al Miss Perú 2017, y su respuesta dejó sorprendido a más de uno.

¿Cómo así te animaste a participar en la nueva temporada del reality Esto es guerra? En realidad, yo ya estuve en Esto es guerra teens y la pasé espectacular en la competencia del reality, así que la idea de volver no era tan ajena. Realmente me siento muy contenta de regresar a América TV. Ahora estoy con todas las ganas de competir y dar lo mejor de mí. Acá estoy conociendo mucha gente y todos me caen muy bien, no tengo problemas con nadie.

Laura Spoya , quien hasta principios de este año ostentó el título de Miss Perú , ganó anoche la corona de Miss América Latina del Mundo.

La directora de la organización del Miss Perú, Jessica Newton, aseguró que la representante peruana, Laura Spoya, participará en el certamen Miss Universo a pesar de la polémica generada por las frases racistas del dueño del concurso, Donald Trump, contra los mexicanos y el retiro de varias reinas de belleza latinas.

Jessica Newton, actual organizadora del Miss Perú, aseguró que Milett Figueroa tiene todas las condiciones para ganar la corona del certamen de belleza nacional, en caso se anime a participar en el concurso.

Jessica Newton, ex reina de belleza y organizadora de Miss Perú, retoma la gestión de este certamen y asegura que será transparente. Por ello, tendrá tres tipos de jurado y no habrá exclusividad con ningún canal.

La ex reina de belleza Jessica Newton volvió a tomar las riendas de la organización Miss Perú, tras diez años en los que este certamen de belleza prácticamente perdió credibilidad.

La Miss Perú Universo 2013 Cindy Mejía lamentó que el gobierno no apoye al certamen de belleza, sin embargo espera que esta realidad cambie.

Natalie Vértiz y Nicole Faverón se enfrentan en '¡Esto es guerra!'

La pelea por la corona continúa en ¡Esto es guerra!, luego de que las modelos Nicole Faverón y Natalie Vértiz se vieron enfrentadas durante la última emisión del programa.

En presencia de sus familiares y amigos se realizó este miércoles y jueves el velatorio de los restos de la ex Miss Perú Karol Castillo, quien falleció el 11 de abril en Australia debido a una enfermedad cardiaca.

La Miss Perú, Nicole Faverón, no logró ganar la corona del Miss Universo 2012 en Las Vegas (EE.UU.). Sin embargo, fue elegida entre las 16 semifinalistas del concurso junto con otra latinas, como las de Brasil, México y Venezuela. La modelo de 24 años y estudiante de psicología tuvo un buen desempeño en la pasarela, pero no quedó entre las 10 finalistas.

La periodista Magaly Medina bautizó a la conductora del bloque Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, como “Chica serrucho”, por haberse quedado como presentadora del espacio que le pertenecía a Sofía Franco.

14/12/12 |

"Chica serrucho"

0

La periodista Magaly Medina bautizó a la conductora del bloque Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, como “Chica serrucho”, por haberse quedado como presentadora del espacio que le pertenecía a Sofía Franco.

El glamour y la expectativa que caracterizaban al concurso Miss Perú —uno de los más importantes de nuestro país— quedaron en el olvido. Los cuestionamientos, denuncias, las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales, y el escándalo de la renunciante Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, por sus fotografías como ‘conejita’, mellaron la imagen del certamen de belleza.

El glamour y la expectativa que caracterizaban al concurso Miss Perú–uno de los más importantes de nuestro país– quedaron en el olvido. Los cuestionamientos, denuncias, las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales, y el escándalo de la renunciante Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, por sus fotografías como ‘conejita’, mellaron la imagen del certamen de belleza.

El director del Miss Perú, Tito Paz, desmintió los rumores de que haya renunciado a su cargo por los escándalos en torno al concurso.

El director del Miss Perú, Tito Paz, desmintió los rumores de que haya renunciado a su cargo por los escándalos en torno al concurso. “Me encuentro en Miami por compromisos personales. Es falso que renuncié. Por el contrario, estoy trabajando en el certamen del siguiente año”, dijo.

¿Qué opinas de las exconcursantes de Miss Perú que acusaron al organizador de pedir dinero a cambio de tener un cupo en el certamen? “Las chicas tienen que demostrar con pruebas si, efectivamente, el organizador Tito Paz les pidió dinero. Yo conozco a Tito hace muchos años y me sorprenden estas denuncias. No creo que él les haya pedido dinero. Eso no sucedió el año que yo participé en el concurso”.

¿Qué opinas sobre la difusión de un reportaje en La noche es mía, donde no protegieron la identidad de un menor de edad? “Esto servirá de ejemplo a todos los canales para supervisar nuestro trabajo. Un exceso de esta naturaleza nos puede costar caro. Todos podemos cometer errores y está en nosotros subsanarlos. La mayor responsabilidad es del reportero que elaboró la nota”.

¿Es cierto que, luego de los escándalos que se han suscitado tras el certamen del Miss Perú, tienes pensado retomar la organización? No retomaría el Miss Perú porque creo que ya no es relevante. El certamen no se puede convertir en un escándalo. Aunque sí creo que la organización debería estar a cargo de un grupo y no de una sola persona. Yo sugeriría a Mónica Chacón, Marina Mora, Maju Mantilla, entre otras de mis exreinas.

¿Es cierto que, luego de los escándalos que se han suscitado tras el certamen del Miss Perú, tienes pensado retomar la organización? “No retomaría el Miss Perú porque creo que ya no es relevante. El certamen no se puede convertir en un escándalo. Aunque sí creo que la organización debería estar a cargo de un grupo y no de una sola persona. Yo sugeriría a Mónica Chacón, Marina Mora, Maju Mantilla, entre otras de mis exreinas”.

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin se unió a la larga lista de personas que criticaron las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien comentó que los homosexuales son producto de violaciones y de madres solteras.

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin se unió a la larga lista de personas que criticaron las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien comentó que los homosexuales son producto de violaciones y de madres solteras.

La Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, ofreció disculpas por sus declaraciones sobre los homosexuales brindadas a Perú21. “Debo manifestar que no ha sido mi intención que mis declaraciones puedan afectar u ofender a la comunidad gay. Por eso, quiero expresar mis disculpas públicas”.

La Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, ofreció disculpas por sus declaraciones sobre los homosexuales brindadas a Perú21. “Debo manifestar que no ha sido mi intención que mis declaraciones puedan afectar u ofender a la comunidad gay. Por eso, quiero expresar mis disculpas públicas”.

Las críticas hacia la organización del certamen Miss Perú no tienen cuándo acabar. Esta vez, varias figuras han salido a reprobar que, en estos momentos, nuestro país tenga cuatro reinas de belleza y que todas mantengan sus respectivas coronas. Según explicó el organizador Ernesto Paz, las representantes Nicole Faverón y Giuliana Zevallos, a quienes se eligió en febrero último, concursarán este año en el Miss Universo y el Miss Mundo respectivamente; mientras que las recientes ganadoras, Cindy Mejía y Elba Fahsbender, harán lo propio recién en 2013.

Las críticas hacia la organización del certamen Miss Perú no tienen cuándo acabar. Esta vez, varias figuras han salido a reprobar que, en estos momentos, nuestro país tenga cuatro reinas de belleza y que todas mantengan sus respectivas coronas. Según explicó el organizador Ernesto Paz, las representantes Nicole Faverón y Giuliana Zevallos, a quienes se eligió en febrero último, concursarán este año en el Miss Universo y el Miss Mundo respectivamente; mientras que las recientes ganadoras, Cindy Mejía y Elba Fahsbender, harán lo propio recién en 2013.

¿Te molestó que los conductores de Amor, amor, amor dijeran que tu programa se vendió de una forma y que ahora es otro contenido? “Dos sapos, una reina no entró a la televisión con algún formato en especial. Cuando hicimos la conferencia de prensa, dijimos que cada día se iba a hacer un show diferente, y así está sucediendo. A ellos les va bien; a nosotros, también. Entonces, para qué hablar”.

08/07/12 |

Miss Miserias

0

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

Esto declaró la Miss Perú sobre la homosexualidad

Gran revuelo originaron las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien en entrevista con Perú21 señaló que “no permitiría” que su hijos fueran homosexuales y dio una controvertida explicación sobre el “amaneramiento”.

Miss Perú Mundo ganó concurso de ‘colitas’

Continúa la polémica por la elección Melissa Paredes como Miss Perú Mundo 2012. El programa Magaly TeVe difundió un video de cuando la joven participó en el concurso denominado ‘Miss Colita Ventanilla 2011’.

¿Es cierto que tu nutricionista es ahora tu nueva pareja? ¿Desde cuándo has empezado con esta relación? “Sí, estamos juntos y estamos muy felices. Nos conocimos hace cuatro meses y siento que estoy enamorada. Nos llevamos muy bien y ojalá siga así. Él es un gran profesional y una linda persona… No quiero hablar mucho de esto porque recién estamos empezando, vamos a ver qué pasa”.

El Perú ya tiene a sus reinas de belleza

Esta noche se llevó a cabo el Miss Perú 2012, en el que Cindy Mejía, representante de la Región Lima, se coronó como Miss Perú Universo, mientras que Melissa Paredes, representante del Callao, fue elegida Miss Perú Mundo.

Luego de que la ex-Miss Perú Natalie Vértiz comentara que está saliendo con Paolo Guerrero y hasta escribió en su cuenta de Twitter: “Nadie sabe la verdad, solo yo. Nada más que decir”, el noticiero 24 Horas Mediodía presentó ayer a la presunta pareja del futbolista. Se trata de la joven ingeniera industrial Katia Montenegro Dietschi, quien en su cuenta de Facebook colgó una fotografía donde, aparentemente, sale muy cariñosa con ‘El Depredador’.

Luego de que se informara que Katia Montenegro Dietschi es la verdadera novia del futbolista Paolo Guerrero, la Miss Perú 2011, Natalie Vértiz, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que parece defender su relación con el ‘Depredador’.