07.DIC Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

​Dayana Valenzuela le dice adiós a su sueño de ser Miss Perú en medio de lágrimas [VIDEO]

La modelo transgénero señaló que su solicitud de cambio de identidad no procedió.

Valenzuela rompió en llanto tras no proceder su solicitud. (Composición)
Valenzuela rompió en llanto tras no proceder su solicitud. (Composición)

Su sueño no dio para más. Dayana Valenzuela recibió la peor noticia. La modelo transgénero indicó entre llantos que su solicitud de cambio de identidad no procedió. Esto hará imposible su participación en el certamen Miss Perú .

Dayana Valenzuela, la modelo transgénero: “Voy a ganar el Miss Perú” [ENTREVISTA]

La Corte Superior de la región Callao no atendió su solicitud de cambiar de identidad, lo cual era requisito indispensable para poder participar en el concurso de belleza.

“Me siento destruida porque por la culpa de un juez no voy a poder concursar, no voy a poder lograr mi sueño y me parece injusto”, señaló a Panamericana Espectáculos.

Asimismo, Valenzuela detalló que buscó al juez para poder pedirle que agilice los trámites, pero él se negó.

“Él me dijo que no me iba a apoyar, que me cayeran los años que me tengan que caer y que no soy favorita de nadie para poderme ayudar”, aseveró llorando.

Valenzuela destacó que no volverá a presentarse porque “el país es muy egoísta, eso me duele mucho […] Ya no postularé más, me siento humillada”, resaltó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.