19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Candidata a Miss Perú 2017 renunció y le mandó un duro mensaje a otra participante

Mariana Abad informó que los ataques que recibió en redes sociales serían la razón de su salida.

Candidata a Miss Perú 2017 renunció y le mandó un duro mensaje a otra participante (Instagram)
Candidata a Miss Perú 2017 renunció y le mandó un duro mensaje a otra participante (Instagram)

Mariana Abad se perfilaba como una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Perú 2017. Sin embargo, en un sorpresivo desenlace, ella decidió renunciar a la competencia mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

Conoce a las 51 precandidatas al Miss Perú 2017 (sí, Brunella Horna no fue incluida)

“Después de una cuidadosa reflexión y con gran tristeza decidí retirarme del concurso de Miss Perú”, informó.

¿Por qué lo hizo? Esta es la razón de la inesperada salida. “Por favor, entiendan que no tenía más remedio que retirarme de raíz de los ataques en las redes sociales, y fueron específicamente aquellos relacionados con mis seres queridos”, escribió Abad.


Brunella Horna descartó su participación en el Miss Perú 2017

“A las candidatas seleccionadas, les deseo los mejores éxitos del mundo, y a otras, las indirectas, envidias, y promover ataques hacia otras concursantes. Es impropio de una reina”, manifestó duramente.

“Me daría pena que Perú no clasifique en el Miss Universo si fueras a representarnos. Con ese corazón y actitud no llegarás lejos”, sentenció Abad.



La modelo no reveló el nombre de la concursante que habría realizado dichos calificativos, pero confesó su preferencia por una participante.

“Kelin sí es una mujer completa. Te deseo lo mejor hermosa. Serás una excelente reina”, comentó en la cuenta de Instagram de Miss Universe King, refiriéndose a la también modelo, Kelin Rivera Kroll.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.