07.DIC Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modelo transgénero sobre periodista Enrico Márquez: "No quiero volver a verlo ni en pintura" [ENTREVISTA]

Dayana Valenzuela echó por tierra especulaciones que aseguran que relación con periodista solo sería una estrategia de marketing para seguir vigente en TV.

Modelo transgénero sin suerte para el Miss Perú y sin suerte para el amor. (Composición)
Modelo transgénero sin suerte para el Miss Perú y sin suerte para el amor. (Composición)

La modelo transgénero Dayana Valenzuela decidió contar su verdad a Perú 21 sobre la relación que la unió al periodista Enrique Márquez luego que este desmintiera haber tenido un amorío con ella.

“Sinceramente… él a mí no me importa, no me interesa. No lo quiero volver a ver ni en pintura porque no supo valorar la mujer tranquila que soy y la amistad y el cariño desinteresado que le ofrecí. ¿Acaso soy un monstruo que le vendió droga? ¿Acaso le metí en problemas para hable así de mí?”, indicó Valenzuela muy contrariada.

Dayana Valenzuela: Salen imágenes junto al periodista, pero él aclara que solo la apoyó [VIDEO]

También acabó con las especulaciones que aseguraban que esta relación con el periodista obedecería a una estrategia de marketing para mantenerse en vigencia. “¡Por favor! Yo era conocida antes de Enrico Márquez. No soy una improvisada y nunca he necesitado de ningún hombre para salir adelante”, dijo Dayana.

Valenzuela aseguró que no ofrecerá disculpas al periodista, quien le pidió no usar su imagen. “¡Está loco! Nada de disculpas. Nunca mentí sobre lo que ocurrió entre nosotros… empezábamos a conocernos pues tuvimos ‘química’, pero no le perdono que haya mentido y que la ‘atorrante’ de su hermana se haya metido en este asunto”, dijo a Perú21.

Enrico Márquez: “Yo no tengo una relación con Dayana Valenzuela” [VIDEO]

En otro momento confesó que antes de declarar a los medios, escribió al periodista para comentárselo pero no recibió respuesta. “Es su problema. Yo sí doy la cara”, indicó la modelo y luego aseguró que siempre ha sido una mujer con ‘jale’ entre los hombres. “He tenido seis enamorados y en todas he sido bienvenida por sus familias”, afirmó.

Después de todo, y tras la amistad que la unió a Márquez, Valenzuela reflexionó: “Es evidente que no es un chico guapo, pero me gustó su personalidad y su inteligencia, por eso salí con él. Tampoco quiero descalificarlo ya que los sentimientos que tuve hacía él, no se van de la noche a la mañana”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.