26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modelo transgénero Dayana Valenzuela recibe apoyo de su papá y 'Peluchín' se conmueve [VIDEO]

Conductor de Amor, amor, amor se quebró pues aseguró que el progenitor de ex candidata transgénero le recuerda a su papá y el amparo que le dio en vida.

Rodrigo, Dayana y el papá de modelo transgénero en (Foto: Captura de Latina)
Rodrigo, Dayana y el papá de modelo transgénero en (Foto: Captura de Latina)

Tras quedar fuera del Miss Perú —por no conseguir la modificación de su género en su DNI—, Dayana Valenzuela se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ al lado de su papá, quien apoyó a su hija.

Dayana Valenzuela le dice adiós a su sueño de ser Miss Perú en medio de lágrimas [VIDEO]

“En nuestro país, algunos no apoyan y la justicia se demora. Yo siempre le he apoyado en todo, yo sé que para ella más cosas buenas van a venir”, señaló su progenitor para luego asegurar que “desde muy niña, la he admirado, la vi superarse, como sobresalía, que hacía lo que quería. Apoyándola día y noche, cuando decidió ser Miss Perú le dije que siga sus sueños. Todo ella lo ha logrado sin un sol”.

Dayana Valenzuela, la modelo transgénero: “Voy a ganar el Miss Perú” [ENTREVISTA]

El conductor del programa, Rodrigo González se conmovió con la escena. “Ella ha luchado contra todo, imagínate tú que estás en tu casa, todo lo que ha tenido que luchar, por cosas que tú no te tienes que preocupar, situaciones que tú no tienes que afrontar, defensas que tú no tienes que hacer para poder salir adelante. Todo lo que ya es difícil en esta vida, imagínatelo en la vida de Dayana”, dijo González.

Conoce a la primera mujer transgénero que podría participar en el Miss Perú Universo [Fotos]

Incluso, ‘Peluchín’ recordó a través del padre de Dayana, a su propio progenitor y el apoyo que le ofreció en vida.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.