07.DIC Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Spoya ganó el certamen Miss América Latina del Mundo

La Miss Perú 2015 se llevó el título del certamen realizado en México.

Laura Spoya ganó una nueva corona para el Peú. (Organización Miss Perú)
Laura Spoya ganó una nueva corona para el Peú. (Organización Miss Perú)

Laura Spoya , quien hasta principios de este año ostentó el título de Miss Perú , ganó anoche la corona de Miss América Latina del Mundo.

Laura Spoya, quien representó al Perú, participó junto a otras 40 candidatas y debido a su desenvolvimiento y carisma sobre el escenario se hizo del título.

[Laura Spoya trabajará como periodista de deportes en TV Azteca]

“Hoy es un día en el que respiro mucha tranquilidad y felicidad absoluta. No tengo palabras para agradecer cada una de las muestras de cariño que he recibido. Este triunfo es de todos. @missperuofficial Lo lograaaaaaamos. El trabajo en equipo siempre da frutos positivos. ¡Gracias otra veeeeeeez! ¡Viva el Perú! ¡Viva Latinoamérica!”, escribió Laura Spoya en su cuenta de Instagram.

Este certamen se realizó en las instalaciones de complejo hotelero Barceló Occidental Xcaret Beach Resort, situado junto a la impresionante maravilla natural del parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya, México.

[Laura Spoya graba la serie romántica ‘Dopamina’ en Acapulco]

Esta sería la segunda corona para la Organización Miss Perú en lo que va del año, después de que Ivana Yturbe resultara como ganadora del Reinado Mundial del Banano el 24 de octubre.

“Aún quedan pendiente la participación de nuestro país en los siguientes certámenes: Miss Universo (Valeria Piazza), Miss Grand International (Prissila Howard), Miss International (Danea Panta), Miss United Countries (Mirella Paz), por último Reina Hispanoamericana y Reina Mundial del Turismo, cuyas representantes están aún por definir”, señaló la organización del Miss Perú en un comunicado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.