12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry

Un fuerte rumor acerca de que Niall Horan —integrante de One Direction— quiere algo más que una amistad con la cantante de pop Katy Perry viene sonando fuerte luego de que la californiana afirmara que el joven artista de 24 años desea una cita sí o sí con ella.

Increíble pero cierto, la popularidad de Katy Perry está por los cielos y las redes sociales dan prueba de ello. La cantante norteamericana ha superado los límites y alcanzó los 100 millones de seguidores en Twitter.

La irreverente cantante Katy Perry hizo hace unas semanas un ránking sexual con tres de sus ex parejas durante un live stream de YouTube de cuatro días, llamado ‘Witness World Wide’, como parte de la promoción de su nuevo álbum.

Katy Perry, quien se encuentra promocionando su último álbum ‘Witness’, brindó una extensa entrevista al New York Times, donde, entre otras cosas, habla sobre su sexualidad y los problemas que le trajo su aceptación.

“Yo la amo y quiero lo mejor para ella”, señaló Katy Perry , quien, al parecer, con este pronunciamiento quiere dar por finalizado la rivalidad con quien antes fuera su gran amiga, la cantante Taylor Swift.

La artista californiana Katy Perry regresó a la música y lo hizo en grande. Su nuevo disco ‘Witness’ salió a la venta en plataformas online este viernes, y en menos de 1 hora ocupó el número uno en el ranking de Apple Music.

Orlando Bloom disfrutó en Malibú junto a una misteriosa morena. No, Orlando Bloom y Katy Perry no vuelven a estar juntos. La acompañante del actor es una joven parecida a la intérprete de ‘California Girls’. ¿Casualidad o el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ no ha podido olvidar a su ex?

Emocionada y feliz de solo recordarlo, Miley Cyrus confesó lo que muchos se han preguntado hasta ahora. ¿A quién iba dirigida la canción de Katy Perry, ‘I Kissed a Girl’?

Katy Perry es popular cantando, pero cuando habla corre el riesgo de no caerle tan bien a sus seguidores.

Su larga cabellera se transformó en un corto rubio. Así sorprendió hace poco la cantante Katy Perry a su miles de seguidores.

Pese a su gran belleza y a ser considera una de las mujeres más deseadas, la cantante Katy Perry también se siente insegura.

La cantante Katy Perry hizo una reveladora confesión sobre su sexualidad durante un discurso en Los Ángeles como parte de la ceremonia Human Rights Campaign Gala. La expareja de Orlando Bloom aseguró lo que muchos no esperaban oír, pero seguro ya sospechaban.

En un reciente comunicado, los representantes de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, han anunciado la separación de la conocida pareja de Hollywood, tras un año de relación.

Katy Perry ha lanzado ‘Chained to the Rhytm’, el nuevo adelanto de su último álbum que verá la luz en los próximos meses.

La cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, se disfrazaron de Mama Noela y Papa Noel, para visitar a un grupo de niños que se encuentra internado en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

La cantante Katy Perry sí que demostró ser una mujer multifacética e imparable tras ayudar a dar a luz a su hermana y luego irse a grabar su nuevo disco, todo en un solo día.

El actor británico Orlando Bloom fue fotografiado desnudo junto a su pareja, la cantante Katy Perry, mientras vacacionaban juntos y disfrutaban de un día de playa en Cerdeña, Italia.

La cantante Katy Perry continúa su romance con el actor Orlando Bloom, a pesar de que aparecieron imágenes de él en situaciones cariñosas con Selena Gómez.

Katy Perry enfrenta hoy una difícil situación. En las redes sociales se acaban de filtrar las fotos en las que se ve a Orlando Bloom y Selena Gómez intercambiando abrazos y algunos besos en la mejilla.

[ACTUALIZACIÓN 3/3/2016] Los rumores aumentan. La estrella pop Katy Perry y el actor Orlando Bloom fueron captados una vez más juntos. Ambos personajes se reunieron este último martes en el restaurante “The Polo Bar” de Nueva York para cenar.

La cantante Katy Perry tuvo un loable gesto y cumplió el sueño de Navidad de Safyre Terry (8), una niña que sufrió hace 2 años graves quemaduras en su cuerpo a raíz de un incendio, en donde perdió a toda su familia.

Nadine Heredia participó la mañana de este viernes en una chocolatada navideña junto a los pacientes del Instituto de Enfermedades Neoplásicas en la que se animó a cantar.

Madonna ofreció un espectacular concierto la noche del martes en la ciudad de Inglewood, en California (Estados Unidos), como parte de su tour Rebel Heart, pero una invitada especial le ayudaría a subir la temperatura del ambiente.

La cantante estadounidense Katy Perry y la sexóloga Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, visitaron juntas la noche del jueves un bar privado en La Habana (Cuba), informó este viernes la gerente del lugar.

Después de dar un concierto en Colombia, la cantante estadounidense de pop Katy Perry llegó a La Habana este fin de semana. Con ello, la cantante se suma a las celebridades que visitan la isla desde que se restableció las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

La cantante estadounidense Katy Perry compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su visita al lago Titicaca.

Haciendo un alto a su presentación en Rock in Rio (Brasil), Katy Perry decidió que era momento de invocar a una fanática al escenario. La cantante viene presentándose con lleno total en cada lugar que pisa, así que sobran las personas que lo darían todo por estar con ella.

La cantante Katy Perry compartió en su cuenta de Instagram un video de su visita a Machu Picchu. En las imágenes se ve a la estadounidense en el sitio arqueológico tocando la zampoña, sin embargo, en vez del audio original, se escucha un extracto de la canción Wiggle de Jason Derulo.

Para sorpresa de muchos, la cantante Katy Perry recorrió esta mañana la ciudadela de Machu Picchu, en Cusco. Según la agencia Andina, la intérprete llegó ayer miércoles por la tarde a la Ciudad Imperial, tras el espectacular concierto que ofreció en Lima, y se dirigió inmediatamente a la localidad de Aguas calientes.

[ACTUALIZACIÓN 22/09/2015 23:15] Este martes, la cantante estadounidense Katy Perry ofreció un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú. La intérprete de Dark Horse lució un sensual bodysuit que llevaba la figura de un felino.

La cantante estadounidense Katy Perry ofrecerá un concierto este martes en el Jockey Club del Perú. Te mostramos algunos detalles en la trayectoria de la artista.

La cantante estadounidense Katy Perry llegará entre el jueves y viernes a nuestro país para visitar Cusco –tal como lo prometiera meses atrás– antes del concierto que ofrecerá el martes 22 de setiembre en el Jockey Club del Perú, según informaron allegados al show.

Las colinas alrededor de Hollywood siempre han sido terrenos codiciados, pero una lucha por la venta de un convento en la cima ha puesto a una orden de monjas ancianas en contra del arzobispo de Los Ángeles que quiere venderle la propiedad a la estrella del pop Katy Perry.

La cantante Katy Perry confirmó que visitará Machu Picchu aprovechando su estadía por el concierto que ofrecerá en Perú en setiembre de este año. Así lo confirmó en una entrevista para la revista Forbes.

La cantante estadounidense de pop Katy Perry se convirtió en la artista mejor pagada del mundo al ganar US$135 millones durante el 2014, según un informe publicado este lunes por la revista Forbes.

1. Los actores argentinos, Ricardo Darín y Érica Rivas, participarán de la obra de teatro ‘Escenas de la vida conyugal’, del 18 al 21 de junio, en el Gran Teatro Nacional. OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_5mMDhxdTpo9PLLlctb2Q9t3-xSFVnJ55" , "5mMDhxdTpo9PLLlctb2Q9t3-xSFVnJ55" ); });Please enable Javascript to watch this video (YouTube / Teatro Maipo)

La cantante estadounidense Katy Perry acaba de lograr un récord en el portal de videos YouTube al alcanzar los mil millones de vistas con su video “Dark Horse”.

La cantante estadounidense Katy Perry dio un gran susto a sus fans luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, en donde aparece con el rostro cubierto de gasa.

Aquí te presentamos a las celebridades femeninas que tienen gran número de seguidores en Twitter. La mayoría se dedica al mundo del entretenimiento y la música.

La cantante estadounidense Katy Perry se presentará por primera vez en Lima el próximo 22 de setiembre en el Jockey Club.

La cantante Katy Perry anunció que sacará a la venta los trajes inspirados en los tiburones que la acompañaron durante la presentación que ofreció en el Super Bowl.

El meteórico ascenso a la fama de ‘Left Shark’, o el tiburón que estuvo bailando al lado izquierdo de Katy Perry en su presentación en el Super Bowl, le ha traído algo de trabajo extra a los abogados de la cantante.

Katy Perry también actuará en la gala de los premios Grammy que se celebrará este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Katy Perry y su colorido show en el Super Bowl conquistaron el Internet. La presentación de la famosa artista pop tuvo de todo: Tigres robóticos gigantes, tiburones bailarines y una estrella fugaz que ‘surcó’ el estadio llevando a la artista por los aires.

Katy Perry llenó de color el estadio de la Universidad de Phoenix con lo mejor de sus éxitos durante el entretiempo del Super Bowl, evento en el que los New England Patriots y los Seattle Seahawks se enfrentan por el título de la NFL.

¿Ganarán los Patriots o los Seahawks? A millones de personas no les interesa en absoluto el resultado del Super Bowl de este domingo, por lo que para ellos está pensada la tradicional actuación musical del descanso, protagonizada este año por Katy Perry y Lenny Kravitz.

El portal YouTube hizo un recuento de los 10 videos musicales más vistos por los usuarios en 2014. Entre ellos figuran los clips de Katy Perry, Enrique Iglesias, Shakira, Taylor Swift, Nicki Minaj, entre otros.

Super Bowl 2015: Katy Perry será la estrella del intermedio

La cantante Katy Perry será la estrella del intermedio del Super Bowl de fútbol americano que se llevará a cabo el 1 de febrero de 2015 en Phoenix (Arizona), anunció la artista y la organización del torneo.

La cadena de televisión estadounidense MTV anunció a los 50 artistas nominados para la edición 2014 de los MTV Stars.

Edición Impresa